"El precio de la ASUS ROG Ally no pasará de 1000 dólares", eso y nada es lo mismo, pero mirad qué bonita es

Imagen de Asus Rog Ally (ASUS)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ASUS ROG Ally viene con todo en un momento en el que puede suponer una complicación para Valve. La conocida como "competencia de la Steam Deck" ya ha anunciado su presentación oficial para el próximo mes de mayo, pero hay más en esta noticia y es que tenemos un vistazo a cómo luce en la vida real y ciertos detalles sobre el precio.

Primero, antes que nada, la presentación en sociedad de la ASUS ROG Ally tendrá lugar el próximo 11 de mayo, cuando se desvele el precio de venta al público. Es de esperar que con un lanzamiento como el que prevé ASUS podamos tener un precio asegurado en euros para nuestro país, pero nos tocará esperar.

Eso sí, en cuanto a precios ya tenemos cierta información, y nos dice poco o nada sobre el PVP final de la consola. Según recoge el medio PCGamer, la compañía taiwanesa ha dejado algunas pistas sobre el precio de la consola portátil y la estima por debajo de los 1000 dólares estadounidenses. "Les puedo decir con seguridad que el el precio estará por debajo de 1000. 200% estará por debajo de 1000 dólares", aunque eso y nada es lo mismo.

No obstante, hay que tener en cuenta a dónde apunta ASUS. La Steam Deck más cara, el modelo de 512 GB de almacenamiento, está a un precio de 679 euros y ya ha pasado la aciaga época en la que no podían asegurar el envío hasta varios meses más tarde. Esto implica que por muy potente que sea ROG Ally en las comparaciones, verla a 999 dólares puede ser una salvajada si buscan ganar terreno a Valve.

Sea como sea, lo que sí tenemos son imágenes de la portátil en las manos de aquellos suertudos que han podido probarla antes de su anuncio. Los asiáticos están preparando el terreno para su presentación oficial en mayo y las fotos de la prensa nos hacen la boca agua con un diseño muy "gamer", con luces RGB y un tamaño nada desmedido. (Podéis ver las imágenes más abajo).

Una competencia directa en un terreno complicado como es el de las portátiles para juegos que llega con una CPU Zen 4 y una GPU RDNA 3 bajo la carcasa para dar potencia a los juegos. Estaremos al tanto el próximo 11 de mayo porque se acerca una competencia titánica.

Imagen de Asus Rog Ally (ASUS) Imagen de Engadget
Imagen de Asus Rog Ally (ASUS) Imagen de Engadget
Imagen de Asus Rog Ally (ASUS) Imagen de Engadget
Imagen de Asus Rog Ally (ASUS) Imagen de Engadget

Imagen destacada de Engadget

Comentarios cerrados
Inicio