Este increíble portátil gaming está de oferta: QHD, RTX 3080 Ti y 165 Hz a su precio más bajo de todos los tiempos

Este increíble portátil gaming está de oferta: QHD, RTX 3080 Ti y 165 Hz a su precio más bajo de todos los tiempos
Sin comentarios

Si queremos jugar a cualquier título de PC y no nos apetece componer un setup gaming desde cero (o simplemente no contamos con los conocimientos necesarios para ello), una de las mejores opciones que nos propone el mercado actual es la adquisición de un ordenador portátil. De esta manera, con una única compra tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para jugarlo a todo.

Razer Blade Pc Portátil 14'' QHD 165Hz Ryzen 9 AMD 6900HX 16 Gb RAM DDR5 RTX 3080Ti 1 TB SSD, Teclado Qwerty español

Además, ahorraremos en dinero y en espacio al ser dispositivos compactos que podremos llevar con nosotros para jugar en cualquier rincón del mundo. Dentro del amplio mercado de portátiles que existe en la actualidad, los modelos gaming cuentan con una serie de propiedades que los convierten en la mejor alternativa existente. Es el caso de este portátil de la marca Razer que actualmente se encuentra en oferta en Amazon: de los más de 4.000 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 2.833,.9 euros.

Es decir, además de ahorrarnos más de 1.000 euros con la compra de este dispositivo, nos lo estaremos llevando a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon. Hablamos en concreto del Razer Blade Pc Portatil, un portátil gaming potentísimo con el que podremos dar un salto de calidad en nuestra experiencia de juego. Está diseñado para que consigamos sacarle el máximo rendimiento a nuestros títulos favoritos y podamos gozar de la mejor ventaja competitiva posible.

Para ello, este increíble portátil gaming integra una NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, una de las mejores tarjetas gráficas que podemos adquirir en la actualidad. Con ella podremos exprimir al máximo cualquier juego del mercado en su pantalla QHD de 14". Sus 165 Hz de tasa de refresco harán que no nos perdamos ni un solo detalle de toda la acción que esté teniendo lugar en la pantalla. También cuenta con un potente procesador AMD Ryzen 9, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Eso sí, viene sin sistema operativo integrado, así que se lo tendremos que instalar nosotros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

Temas
Inicio