Renueva tu setup con este monitor gaming de LG en oferta a su precio más bajo de todos los tiempos: podrá ser tuyo por poco más de 100 euros

Renueva tu setup con este monitor gaming de LG en oferta a su precio más bajo de todos los tiempos: podrá ser tuyo por poco más de 100 euros
Sin comentarios

El periférico más importante a la hora de querer componer un setup gaming es sin lugar a dudas el monitor. Con él podremos complementar el potencial de nuestras tarjetas gráficas o de nuestras consolas favoritas de última generación, por lo que será necesario hacernos con un monitor que nos garantice unas buenas prestaciones para disfrutar de la mejor experiencia gaming posible.

LG UltraGear 27MP60G-B - Monitor 27 pulgadas, Full HD, 75Hz, 1 ms, 1000:1, 250nit, NTCS 72%, HDMI, DisplayPort

Dentro del amplio abanico de posibilidades que existen en el mercado actual, los modelos gaming se encuentran diseñados para ofrecernos la mejor sensación de inmersión posible. Aunque existen modelos que sobrepasan los 1.000 euros, no será necesario realizar un gran desembolso si lo que queremos es hacernos con un modelo asequible que nos garantice una buena calidad de imagen a un precio más que razonable. Es el caso de este monitor de la marca LG que actualmente se encuentra en oferta a su precio más bajo de todos los tiempos: de los 170 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por solo 129,98 euros a través de PcComponentes.

El LG 24MP60G es un monitor gaming económico que nos permitirá armar un setup de buenas prestaciones velando por nuestra economía. Presenta un diseño elegante y plano con una pantalla de 24”, más que suficientes para experimentar una buena sensación de inmersión, algo que se complementa de maravilla con su resolución de pantalla Full HD. Nos permitirá jugar a nuestros videojuegos favoritos a una buena calidad de imagen sin ningún tipo de problema.

Monitor Lg 2

Integra un sistema Flicker Safe que nos ayudará a reducir el parpadeo en la pantalla para así garantizarnos un mejor rendimiento en las partidas al paliar la fatiga visual a la hora de afrontar intensas sesiones de juego. Su 1ms de tiempo de respuesta nos garantizará una gran fluidez de juego, reduciendo el desenfoque y el efecto fantasma para que no nos perdamos ni un solo detalle de las acciones vertiginosas que tengan lugar en nuestra pantalla. También incorpora una tecnología AMD FreeSync para potenciar esta fluidez y nitidez en el juego. En definitiva, por poco más de 100 euros, podremos hacernos con un monitor LG de buenas prestaciones para comenzar a adentrarnos en el mundo gaming a un precio más que asequible.

Temas
Inicio
Inicio