Ofertón durante el Black Friday de MediaMarkt: monitor gaming curvo WQHD de 27" y 144 Hz por menos de 180 euros

Ofertón durante el Black Friday de MediaMarkt: monitor gaming curvo WQHD de 27" y 144 Hz por menos de 180 euros
Sin comentarios

Uno de los componentes fundamentales que debe componer sí o sí nuestro setup gaming es sin lugar a dudas el monitor. En él podremos contemplar el potencial gráfico de nuestros videojuegos favoritos en armonía con la tarjeta gráfica que dispongamos. Por tanto, la elección de un buen monitor será crucial a la hora de determinar nuestra experiencia y calidad de juego.

Dentro del amplio catálogo que podemos encontrar en la actualidad en el mercado de los monitores, los modelos gaming cuentan con una serie de características que los convierten en ideales para jugarlo a todo. Es el caso de este monitor gaming de la marca Samsung que actualmente se encuentra en oferta: de los cerca de 300 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar por 179 euros.

De esta manera, estaremos ahorrando casi un 50% en la compra de este dispositivo, gracias a los descuentos ofertados durante el Black Friday en MediaMarkt. Nos referimos en concreto al Samsung Odyssey LC27G55TQWRXEN, un monitor gaming de muy buenas prestaciones que guarda una increíble relación calidad-precio. Presenta un diseño muy atractivo de color negro.

En lo que a prestaciones se refiere, este monitor destaca por su aspecto curvo, lo que facilitará nuestra inmersión en la acción de nuestros juegos favoritos. Cuenta con una pantalla curva de 27" de diagonal (nada mal) con la que podremos dar el salto a la calidad 2K gracias a su resolución WQHD. En armonía con una buena GPU, podremos hacer auténticas locuras con este gran monitor que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz. También presenta un sistema FreeSync Premium para poder sincronizar los FPS de la tarjeta gráfica que dispongamos. En definitiva, por menos de 180 euros estamos ante una de las gangas de este Black Friday 2022.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio