Este monitor gaming con QHD y 155 Hz está de oferta durante el Black Friday: llévatelo a casa por menos de 200 euros

Este monitor gaming con QHD y 155 Hz está de oferta durante el Black Friday: llévatelo a casa por menos de 200 euros
Sin comentarios

Uno de los componentes fundamentales que debe tener sí o sí un setup gaming es, sin lugar a dudas, el monitor. La calidad del mismo determinará nuestra experiencia de juego, pues sus prestaciones serán cruciales a la hora de querer disputar nuestras intensas partidas multijugador y sobreponernos al resto de competidores.

AOC Gaming Q27G2E/BK - Monitor QHD de 27", 155 Hz, 1 ms MPRT, FreeSync Premium (2560x1440, HDMI, DisplayPort) negro/rojo

Dentro del amplio mercado de monitores que existen en la actualidad, los modelos gaming son los más indicados para jugarlo a todo a gran calidad. Es el caso de este monitor gaming de la marca AOC que actualmente se encuentra en oferta tanto en Amazon como en PcComponentes: de los 269 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 199,99 euros.

De esta manera, nos estaremos llevando este periférico a su precio más bajo de todos los tiempos gracias a las ofertas que el Black Friday nos está dejando por estas fechas. Nos referimos en concreto al AOC Q27G2R, un monitor gaming de muy buenas prestaciones con el que podremos jugarlo a todo a gran calidad de imagen sin que tengamos por ello que realizar un importante desembolso de dinero. Presenta un diseño discreto de color negro.

Este monitor gaming cuenta con una diagonal de 27" y una resolución de pantalla QHD con la que podremos jugar a cualquier título del mercado a calidad 2K si contamos con una buena GPU. Además, sus 155 Hz de frecuencia de actualización nos garantizarán una gran fluidez de imagen para que no nos perdamos ni un solo detalle. También cuenta con una tecnología FreeSync Premium con la que podremos sincronizar nuestros FPS con la tarjeta gráfica que dispongamos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio