Da el salto a la definición 4K con este potente monitor Newskill: 24”, IPS y G Sync por menos de 500 euros

Da el salto a la definición 4K con este potente monitor Newskill: 24”, IPS y G Sync por menos de 500 euros
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes, por no decir el que más, a la hora de componer nuestro setup gaming es sin lugar a dudas el monitor. Con él podremos exprimir al máximo nuestras tarjetas gráficas que tanto dolor de cabeza nos han dado para hacernos con ellas. Por tanto, será esencial que contemos con un potente monitor si lo que queremos es experimentar la mejor sensación de inmersión posible en nuestros videojuegos favoritos.

Newskill Icarus IC274K-4I 27" LED IPS UltraHD 4K 144Hz Adaptative Sync

Dentro del amplísimo catálogo de monitores que actualmente existen en el mercado de periféricos, los modelos gaming son los indicados para conseguir esta mejor experiencia gráfica, ya que se encuentran diseñados para cumplir este acometido. Es el caso de este monitor Newskill que actualmente se encuentra rebajadísimo de precio: de los 899 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por solo 499 euros a través de PcComponentes.

Una gran oferta teniendo en cuenta el potente monitor que podremos incorporar a nuestro setup. El Newskill IC274K-41 es un monitor gaming de 27" de la serie Icarus que hará las delicias de cualquier gamer que se precie. Cuenta con una impresionante resolución gráfica 4K Ultra HD de 3840x2160p con la que podrás disfrutar de cualquier videojuego a una espectacular calidad de imagen, lo que se combina a la perfección con sus 144 Hz de tasa de actualización para que disfrutes de una gran fluidez para que no pierdas ningún detalle de toda la acción que tenga lugar en la pantalla.

Monitor Newskill 2

Este monitor es compatible con Adaptative Sync, una tecnología con la que podremos sincronizar con eficacia las imágenes emitidas por nuestra tarjeta gráfica con nuestro monitor. Presenta un tiempo de respuesta de 1ms MPRT, lo que te permitirá reflejar con total precisión tus movimientos desde el teclado o el mando para que disfrutes de la mejor experiencia inmersiva posible. Su tecnología IPS te proporcionará unos colores muy vivos para exprimir al máximo su calidad 4K. En definitiva, se trata de un potentísimo monitor con el que podrás sentirte como si estuvieras dentro del propio juego para disfrutar de una espectacular experiencia de juego.

También te puede interesar

Samsung LU32J592UQRXEN - Monitor de 32'' 4K UHD (3840x2160, VA, LED, HDMI, 16:9, 3000:1, AMD FreeSync, Flicker Free, Eye Saver, 60Hz, 4ms), negro

Temas
Inicio
Inicio