Black Friday 2022: juega a todo a 1080p con este monitor gaming con 165 Hz en oferta por menos de 160 euros en Amazon

Black Friday 2022: juega a todo a 1080p con este monitor gaming con 165 Hz en oferta por menos de 160 euros en Amazon
Sin comentarios

El monitor es uno de los componentes más importantes que compone cualquier setup gaming. Junto con la tarjeta gráfica y su procesador, es uno de los pilares sobre los que se deben articular. En él, podremos ver resumido el potencial gráfico de nuestros títulos favoritos, por lo que la elección de un buen monitor será crucial para determinar el potencial de nuestra zona de juego.

BenQ MOBIUZ EX240N Monitor Gaming (23,8 pulgadas VA HDR 1ms 165 Hz compatible a 144Hz)

Dentro del amplio mercado de monitores que existen en la actualidad, los monitores gaming cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en idóneos para componer nuestro setup. Es el caso de este monitor gaming de la marca BenQ que actualmente se encuentra en oferta: de los cerca de 300 euros que costaba hace apenas unos meses, ahora nos lo podremos llevar a casa por 159,99 euros.

Nos estaremos llevando este producto con un gran descuento, además de establecerse en su precio más bajo de todos los tiempos durante el Black Friday de Amazon. Nos referimos en concreto al BenQ MOBIUZ EX240N, un monitor gaming de buenas prestaciones con el que podremos optar a un buen rendimiento en cualquier título del catálogo actual para PC sin que tengamos que realizar un importante desembolso de dinero.

Por menos de 160 euros podremos contar con un monitor gaming que presenta una pantalla de 23,8" que nos permitirá jugar a 1080p a todo gracias a su resolución Full HD. Además, este monitor se caracteriza por contar con una frecuencia de actualización de 165 Hz, con la que podremos disfrutar de unas imágenes muy fluidas en pantalla. También integra dos altavoces y una serie de puertos HDMI y DisplayPort.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio