Con 150 euros de descuento, este monitor gaming curvo en oferta tiene todo lo que necesitas para jugar a 2K: llévatelo a su precio mínimo histórico en el Black Friday de PcComponentes

Con 150 euros de descuento, este monitor gaming curvo en oferta tiene todo lo que necesitas para jugar a 2K: llévatelo a su precio mínimo histórico en el Black Friday de PcComponentes
Sin comentarios

El monitor es una de las piezas fundamentales que debe integrar todo setup gaming que se precie. Con él, podremos disfrutar de una gran experiencia de juego en armonía con la GPU que dispongamos, por lo que la elección del monitor será muy importante para determinar la calidad de imagen a la que queremos aspirar a la hora de jugar.

Gigabyte G27QC A - Monitor Gaming (27 pulgadas, Panel VA ,165 Hz, resolucion QHD, pantalla Curvo )

Dentro del amplio mercado de monitores que existe en la actualidad, los modelos gaming presentan una serie de prestaciones que los convierten las mejores opciones para jugarlo a todo. Es el caso de este monitor gaming de la marca Gigabyte que actualmente se encuentra en oferta en PcComponentes: de los más de 300 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 229,98 euros.

De esta manera, además de conseguir un descuento de más de 150 euros, nos lo estaremos llevando a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes. Nos referimos en concreto al Gigabyte G27QCA, un monitor gaming de grandes prestaciones con el que podremos jugar a todo a calidad 2K sin que tengamos que realizar un importante desembolso de dinero. Es una gran opción del mercado actual para disfrutar de una muy buena experiencia de juego gracias a las características que integra.

Se trata de un modelo gaming de 27" que cuenta con una resolución de pantalla QHD con la que podremos disfrutar de cualquier título a 1440p. En armonía con una buena GPU, podremos dar un salto de calidad en nuestros juegos favoritos. Además, sus 165 Hz de frecuencia de actualización nos permitirán visualizar unas imágenes muy fluidas. Con la tecnología FreeSync Premium que integra podremos sincronizar los FPS con nuestra tarjeta gráfica de manera óptima.

Súper ofertas disponibles hoy

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3060-ventus-2x-oc-lhr-12gb-gddr6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio