World of Warcraft te ofrece Shadowlands gratis, y es que quiere que vuelvas a jugar antes de Dragonflight

World of Warcraft te ofrece Shadowlands gratis, y es que quiere que vuelvas a jugar antes de Dragonflight
Sin comentarios

La nueva expansión de World of Warcraft, Dragonflight, ya está al caer, y los fans del MMO se están preparando para las nuevas aventuras del mundo de Blizzard. Eso sí, si llevas bastante tiempo sin jugar, es posible que aún no te hayas pasado Shadowlands, y la empresa quiere que lo hagas gratis.

Desde hoy hasta el día 5 de septiembre, vas a poder conseguir una copia gratuita de la edición base de la expansión. Esta vendrá también con una subida de nivel hasta 50, para que puedas subir un personaje nuevo. Todo esto, además, solo tiene una condición.

Para hacerte con Shadowlands gratis, Blizzard te pide que hayas sido suscriptor del juego en algún punto, sin importar la expansión en la cual hayas dejado de jugar. Solo cumpliendo esto, vas a poder conseguir tu Shadowlands gratis. Si no es así, sintiéndolo mucho, te quedas sin este regalo.

Para poder conseguir este regalo, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Battle.net y haz login en tu cuenta.
  • Verás que en la parte superior derecha de la aplicación hay un icono de regalo. Pulsa en él.
  • Tendrás una ventana de confirmación donde tienes que pulsar en "Canjear".
  • Ahora puedes disfrutar de tu regalo cuando entres a World of Warcraft.

Recuerda que Dragonflight todavía no tiene fecha lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de 2022. Si quieres prepararte para la nueva aventura de World of Warcraft, puede que este regalo te anime a volver y prepararte para tu nuevo viaje por Azeroth.

Temas
Inicio
Inicio