World of Warcraft continúa unificando jugadores: Blizzard quiere que la Horda y la Alianza compartan más espacios pronto

World of Warcraft continúa unificando jugadores: Blizzard quiere que la Horda y la Alianza compartan más espacios pronto
Sin comentarios

Uno de los elementos más emblemáticos del WoW es, sin lugar a dudas, la separación entre sus facciones. ¿Quién no conoce a nadie con un tatuaje de la Alianza o de la Horda que se niegue en rotundo a participar en contenido con sus enemigos? Yo sí, y parece que van a tener que recapacitar un poco porque la misma Blizzard quiere que esa enemistad se vaya acabando.

Desde Shadowlands, hemos visto cómo el sistema se estaba poniendo en duda, habiendo añadidos que ponían a jugadores Horda con Alianza para poder superar desafíos juntos. Parece que a Blizzard le ha gustado esto, pues planera seguir adelante con las medidas que lo hicieron posible.

En una entrevista realizada en el canal de Twitch de Maximum, un streamer muy conocido con más de 400 000 suscriptores, Ion Hazzikostas, director del juego, comentó algunos de los cambios que en los que han estado pensando, y que les gustaría tener hechos antes de la salida de Dragonflight.

"Es algo que queremos hacer, dijo. Me gustaría hacerlo antes de que saliese la siguiente expansión, pero está supeditado a solucionar un montón de problemas de ingeniería", comentó Hazzikostas. Explicando eso, habló también sobre los bugs que ocurren jugando entre facciones: "Los cambios implementados están tirando de un hilo en el código del juego que afecta a sistemas que han sido construidos para trabajar de una manera concreta durante 20 años. Eso sí, puede que introducir clanes entre facciones puede ser más fácil de lo que esperásemos".

En cuanto a las preocupaciones sobre abrir más este sistema, ha declarado: "Lo que más queremos es asegurarnos de que hay alguna manera de activar y desactivar esta conexión.Esto demuestra que desde Blizzard le han estado dando bastantes vueltas al asunto, y que es posible que estén trabajando en la manera fácil de hacer que funcione su nueva idea.

Temas
Inicio
Inicio