Tower of Fantasy está lleno de ladrones de inventario, y su modus operandi es llevarte de fiesta dentro del MMO

Tower Of Fantasy Hackers
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tower of Fantasy, el fenómeno RPG que buscaría derrocar a Genshin Impact parece que ha encontrado su hueco y ha conseguido convivir con su aparente enemigo. Ya sabéis que en esto del videojuego, no existen enemigos, sino competencias empresariales y la competencia lleva a unos mejores productos. No obstante, tanto la obra de miHoYo como la de Hotta Studio tienen en común los hackers, y estos están robando los inventarios de jugadores de Tower of Fantasy.

La presencia de hackers en los multijugadores online son tan obvias como que mañana saldrá el sol. Es una verdad inmutable donde incluso aquellos juegos de bajo éxito se ven asolados por malos jugadores. El caso de ToF es bastante curioso porque si bien su estudio de desarrollo ya está trabajando en solventar los errores y quebraderos de cabeza ocasionados por los hackers, su forma de robar en el juego ha llamado la atención.

En este caso, han circulado por Reddit y redes sociales mensajes de alerta de invitaciones inesperadas a fiestas dentro del juego donde acababas perdiendo todo, poco más y te robaban la ropa que llevabas puesta. La primera información de este robo de inventario se dio en el servidor Hephaestus, en la región de Europa, donde un usuario habría invitado a diversos jugadores que una vez se unieron, perdieron automáticamente el inventario.

Lejos de ser un bulo, un usuario de Reddit ha compartido imágenes de un hacker con un código que parece usarse para acceder al inventario de varios jugadores en una misma zona. Aun así, hay debate sobre si simplemente borran el inventario de los jugadores que han sido invitados a la fiesta o se quedan el contenido para ellos, algo que de todas formas infringiría las reglas de Hotta Studio.

Ante esto, el estudio chino ya habría comenzado a perseguir a estos malos jugadores. Según ha compartido la propia cuenta oficial del estudio en Twitter hoy mismo, mañana día 13 de octubre cerrarán los servidores para tratar de resolver de inmediato el exploit.

Comentarios cerrados
Inicio