Throne and Liberty seguirá siendo un MMO con mucho PvP, pero menos que antes tras sus últimos cambios

Throne And Liberty
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Amazon está preparando cambios bastante importantes de cara al lanzamiento de la próxima beta de Throne and Liberty. Así lo han confirmado los compañeros de mein-mmo después de charlar con Merv Lee Kwai, miembro de Amazon Games. Uno de los más importantes está relacionado con el modo PvP, pues ha corroborado que —al menos durante la siguiente fase de prueba— se reducirá su presencia en el mapa.

Merv explicó que han decidido reducir su presencia en el mundo abierto. Antaño, la idea era que los duelos entre jugadores fueran una constante, pero han preferido optar por un enfoque más convencional. Así pues, la mayoría de zonas serán PvE, pero dispondrán de áreas habilitadas para que los usuarios puedan pelear entre ellos. De hecho, serán zonas bastante amplias que se activarán cada dos o tres días, previo aviso del servidor.

Amazon Games cambia el enfoque del PvP de Throne and Liberty

Por lo tanto, podremos decir que el mundo irá ofreciendo de manera progresiva eventos PvP temporales. Será a través de zonas que se diferenciarán claramente del resto a través de una marca visual en el minimapa. Así pues, será muy fácil reconocerlas. Dicho esto, quiso resaltar que el PvP sigue siendo muy importante para ellos.

Aunque tendrán diferencias con los servidores coreanos, mantendrán la idea de que ciertas mazmorras solo serán accesibles por la noche y serán del tipo PvP. Cuando le preguntaron si seguían con el foco puesto en todo este asunto, dijo que sí, que seguían pensando en Throne and Liberty como un MMORPG con un fuerte componente Jugador vs. Jugador. En ese sentido, también quiso resaltar que habrá eventos masivos con grandes batallas para conquistar puestos de avanzada que servirán para potenciar las cualidades de los clanes y gremios.

Para terminar, aunque también habló sobre otras cuestiones, resaltó la importancia de uno de sus eventos más destacados: las batallas por el castillo. Tal y como su propio nombre indica, serán incursiones para conquistar un bastión. Lo curioso es que, actualmente, solo existe uno de estos y el asedio solo se podrá realizar una vez cada dos semanas. Durante el proceso se podrán formar (y romper) alianzas para activar y cancelar el fuego amigo, reclamar el territorio, etc.

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