Soulframe, el nuevo MMO de fantasía de los creadores de Warframe, nos traerá más información en un directo

Soulframe, el nuevo MMO de fantasía de los creadores de Warframe, nos traerá más información en un directo
Sin comentarios

Mucho ha pasado ya desde que Digital Extremes, los padres de Warframe, comenzasen su camino y acabasen consagrándose como uno de los desarrolladores más importantes del panorama de los juegos free to play. Su primer título sigue ampliándose, pero el futuro también pasa por otro juego.

Anunciado en la TennoCon 2022, Soulframe es el próximo gran paso de este estudio. Su nuevo MMORPG deja de lado la ambientación futurista de su hermano mayor para llevarnos a un mundo de fantasía para desmarcarse y buscar una identidad propia. Más allá de esto, no pudimos ver mucho más al respecto, pero eso va a cambiar la semana que viene.

El día 22 de agosto a las 20:00 (horario peninsular), Digital Extremes quiere que nos citemos con ellos como preludio de la Gamescom 2022. En este directo (que puedes ver en Twitch o YouTube), veremos más sobre su próximo título. Se ha especificado que enseñarán la versión 4K de su tráiler de anuncio y los desarrolladores del juego hablarán sobre el mismo, contestando a preguntas de la comunidad y dando más información sobre el proyecto.

Warframe, por su parte, también tendrá su hueco, aunque lo hará el día 26 a las 20:00 (horario peninsular) con motivo de la Gamescom. Su nueva expansión, The Duviri Paradox, será la protagonista en esta ocasión, junto con Styanax, el Warframe número 50 y varios sorteos.

Durante la conferencia, si entras a Warframe podrás ir al Duviri Amphitheater, desde el cual podrás empezar a explorar el mapa de la próxima expansión del título durante un tiempo limitado. Desde luego, Warframe y Soulframe vienen a pegar fuerte y la semana aque viene puede ser clave para ambos juegos.

Temas
Inicio
Inicio