New World soluciona por fin el molesto y polémico exploit de invencibilidad en su última actualización

New World soluciona por fin el molesto y polémico exploit de invencibilidad en su última actualización
Sin comentarios

Los MMO pasan por un momento dulce y parece que New World ha salido en una situación ideal. El videojuego de Amazon Games es uno de los títulos de moda y de los que más está dando que hablar últimamente. El juego ha salido bastante pulido, pero tiene algunos errores. Uno de los más molestos era el exploit de invencibilidad, algo que por fin está arreglado.

Como os contamos hace unos días en 3DJuegos PC, el exploit de invencibilidad de New World hacía que los jugadores no recibieran ningún tipo de daño si lo usaban. Muchos usuarios estaban activándolo en las batallas territoriales y ganándolas de forma injusta. Este fallo te hacía invencible e impedía que pudieras moverte, por lo que los que lo usaban conseguían vencer cuando terminaba el tiempo.

Sin duda, este error es uno de los más polémicos desde que se lanzó el juego y muchos usuarios estaban realmente enfadados con los tramposos. Hace unas horas, New World lanzó la actualización 1.0.3, que incluye una buena lista de corrección de errores. En ese listado aparece este error como solucionado, algo que sin duda es una gran noticia para el devenir del MMO.

"Nuestro equipo ha podido incluir unas cuantas correcciones urgentes en la actualización de esta semana. [...] Se ha corregido un error por el que al seleccionar y arrastrar el cliente en modo ventana se activaba constantemente la invencibilidad", ha explicado Amazon Games. De lo que no tenemos información es sobre posibles represalias contra los que se beneficiaron del error, algo que el resto de jugadores pidieron con insistencia.

Los baneos ya no duran más de un año

Otra corrección curiosa tiene que ver con los baneos y expulsiones (que Amazon Games asegura que hace siempre de forma manual), que antes duraban mucho más de la cuenta. "Se ha corregido un error por el que la duración de los castigos en caso de suspensión y expulsión era de más de un año", ha indicado el estudio.

Temas
Inicio