New World necesita cambios urgentes para mantener a sus jugadores activos, Amazon Games lo sabe y está trabajando en solucionarlo

New World necesita cambios urgentes para mantener a sus jugadores activos, Amazon Games lo sabe y está trabajando en solucionarlo
Sin comentarios

New World es un MMO muy sólido, pero se ha enfrentado a una serie de problemas derivados del mal funcionamiento de sus servidores o de diversos problemas en el desarrollo. Por eso, y gracias al feedback de los jugadores, Amazon Games ha comunicado en los foros oficiales del juego que son conscientes de las quejas y han listado una serie de mejoras en las que trabajarán los equipos de desarrollo.

Para empezar, el estudio ha adelantado que su objetivo a partir de ahora será el de lanzar pequeñas actualizaciones semanales todos los martes en horario europeo. En cuanto a las actualizaciones de mayor peso, se cerrará New World para trabajar en su mantenimiento pero siempre avisando con antelación.

En cuanto al resto de mejoras más relevantes que el estudio tiene sobre la mesa son las siguientes:

  • El estado actual de la economía dentro de New World se mantiene dentro de los estándares adecuados, por lo que no debemos preocuparnos, al menos por el momento, de la inflación. Eso sí, la tendencia del oro es a la baja por lo que se tomarán medidas si esto se dilata en el tiempo.
  • Están estudiando la posibilidad de transferir personajes de región a región, aunque aseguran que no lo veremos en el juego a corto plazo.
  • Las transferencias de ítems dentro de New World se mantendrán desactivadas hasta que se estudie el impacto en la economía del juego y se de con los usuarios que se beneficiaron del “exploit del oro”. Amazon promete detalles y actualizaciones pronto.
  • Para evitar las colas interminables en los servidores, el estudio impedirá que podamos crear a nuestro personaje en servidores llenos. Para ello, implementarán un estado de servidor para avisar a los jugadores cuando este esté completo.
  • Corregido el error en Azoth Staff y se ha activado de nuevo Outpost Rush.
  • Se estudia la posibilidad de aumentar de cinco a siete días los impuestos por vivienda y vincular los puestos comerciales, un cambio que el estudio asegura que ayudará a impulsar la economía en territorios menos transitados.
  • Se va a aumentar la suerte de los jugadores cuando activen el PvP y se reducirá la perdida de durabilidad de nuestro equipo mientras tengamos el PvP activado.

Estos son los cambios más importantes que New World recibirá en los próximos meses, pero son solo una pequeña lista de la detallada información que Amazon Games ha compartido en su blog oficial y que os animamos a visitar para estar al tanto de todas las mejoras.

Temas
Inicio