New World celebra su evento de Navidad con nuevos contenidos gratis, y puedes probarlos ahora mismo

New World celebra su evento de Navidad con nuevos contenidos gratis, y puedes probarlos ahora mismo
Sin comentarios

Con sus más y sus menos, New World ha encontrado un hueco en el top 10 de Steam desde sus inicios. Dispuestos a mantener sus índices de población bien altos, en Amazon Game Studios comparten novedades para la recta final del año: notablemente, el evento de Navidad y sus respectivos contenidos.

Tal y como se puede leer en el blog oficial, el reino público de pruebas (o PTR por sus siglas en inglés) si tienes ese cliente de juego descargado en la plataforma de Valve, puedes participar ya mismo en el evento Festival de la Convergencia Invernal. "Esta época, señalada por las nevadas intensas y la aparición de la aurora boreal en el cielo, es un momento de dualidad y dicotomía que coincide con la llegada del yeti, el caminante invernal" reza el comunicado.

Pero por mucha ilusión que nos haga la nieve, los regalos y la decoración, aquí venimos a lo que venimos. En algunas ciudades clave (Ocaso, Riscos del Monarca, Ciénaga de los Tejedores y Bosque Luminoso) encontrarás este personaje que hace las veces de mercader. Será posible hacer misiones para él, así como encontrar nuevos objetos en el mundo. A medida que exploras Aetérnum, también podrás dar con nuevos jefes en las cuevas.

Al margen de esto, New World también incluye varias novedades mecánicas en esta versión. Si tienes interés en la progresión de tu personaje, te recomiendo echar un vistazo a la publicación original.

Temas
Inicio