New World actualiza el servidor de prueba con un battle royale por equipos, la primera novedad de la actualización de mayo

New World actualiza el servidor de prueba con un battle royale por equipos, la primera novedad de la actualización de mayo
Sin comentarios

Han pasado nada menos que 6 meses desde el estreno mundial de New World. El MMORPG de una novata como Amazon Games en el desarrollo de videojuegos se encontró el pasado noviembre con los brazos abiertos de propios y extraños ante una propuesta llamativa, masiva y con opciones de triunfar a toda costa.

Ahora, medio año después la cosa es algo más difícil para New World con un Lost Ark que sigue guardando con recelo su puesto en los más jugados de Steam. No obstante, Amazon no se da por vencida y al margen del anuncio de la hoja de ruta del MMO para este 2022, ya tenemos la primera de esas grandes actualizaciones disponibles en el servidor de pruebas.

La primera parada de New World para 2022 es la inclusión de las arenas PVP de 6 jugadores en 2 equipos de 3 como nuevo y más llamativo modo de juego. Esta novedad llegará el próximo mes de mayo, pero ya podemos probarlo en el PTR. Según comenta Amazon, tendremos que luchar por ser el primer equipo en ganar 3 rondas de 2 minutos cada una de ellas. Si el combate se dificulta y ninguno de los equipos se impone al otro, un anillo de fuego empujará a los jugadores al centro y dificultando su movimiento.

Este modo de juego estará habilitado para jugadores de nivel 20 y superior que podrán acceder a él en el menú Modos. Eso sí, Amazon ha adelantado que es un modo de juego PVP bajo demanda, por lo que es muy probable que las colas a la hora de entrar sean comunes, aunque eso dependerá de la cantidad de jugadores que decidan dar una oportunidad a este particular battle royale por equipos.

Asimismo, junto a este modo de juego también se habilitará con la actualización de mayo las nuevas expediciones y recompensas para el PVP disponibles, por el momento, solo en el servidor de prueba. La actualización de mayo aún no tiene fecha y hora de estreno, pero es muy probable que atendiendo a las fechas actuales, se haga de esperar hasta mediados del mes de mayo.

Temas
Inicio