Lost Ark comparte su tráiler más épico hasta la fecha con un primer vistazo a su nueva clase y región

Lost Ark comparte su tráiler más épico hasta la fecha con un primer vistazo a su nueva clase y región
Sin comentarios

De los dos grandes títulos de lo que llevamos del año que más han dado que hablar, Lost Ark y Elden Ring, lo cierto es que el RPG de FromSoftware ha sobrevivido mejor al paso del tiempo. Este es uno de los problemas de todos los MMO desde hace muchos años ya que su base de jugadores se resiente a las pocas semanas y solo permanecen los más cercanos al género.

Aun así, el MMO de Smilegate Entertainment y Amazon Game Studios resiste en lo más alto de la tabla de los más jugados de Steam y su récord de más de 1 millón de jugadores simultáneos tardará mucho tiempo en ser sobrepasado. Es por ello por lo que la desarrolladora coreana, lejos de dormirse en los laureles de cara a la versión Occidental del juego, ha anunciado el nuevo contenido que llegará con la actualización Battle for the Throne of Chaos.

Lost Ark en su versión europea y americana es muy diferente a la coreana y rusa, al menos en lo que a contenido, clases y eventos se refiere. No obstante, Smilegate ha pisado el acelerador y ha presentado la nueva clase que hará su debut en el mundo de Arkesia: la Gujista, la nueva clase avanzada de la artista marcial. Esta nueva heroína alterna ataques rápidos y en ráfaga con otros ataques de zona para crear el caos en el campo de batalla con su guja.

Si bien Smilegate ha tirado la casa por la ventana con el tráiler más épico del juego hasta la fecha, esta clase ya fue anticipada en la hoja de ruta del pasado mes para abril y mayo. Al margen de la Gujista, este adelanto también incluye un primer vistazo al resto de actualizaciones de contenido como la región de Berna del Sur, las nuevas skins, monturas, mascotas y el arco argumental que abordará esta expansión.

Eso sí, ¿qué podremos ver a lo largo del mes de mayo? La desarrolladora coreana guarda varios ases en la manga para los meses posteriores, pero han adelantado la siguiente clase que hará acto de presencia y que volará directamente de la versión asiática del juego a nuestros servidores: el Destructor.

Temas
Inicio