Cráneos, guadañas, rituales y fantasmas: el MMO Destiny 2, más oscuro que nunca, mantenía en secreto esta nueva temporada

Cráneos, guadañas, rituales y fantasmas: el MMO Destiny 2, más oscuro que nunca, mantenía en secreto esta nueva temporada
Sin comentarios

Bungie ha estado jugando al misterio con el anuncio de los nuevos contenidos de Destiny 2, apurando la S16 hasta el último día mientras los aficionados se preguntaban a qué estaría tramando el estudio californiano. Finalmente, las novedades llegaron un poco antes de lo esperado con una filtración a través de PlayStation Japón que motivó la apertura de comunicaciones: así llega la Temporada de los Atormentados (Season of the Haunted en inglés) que estará disponible desde hoy, 24 de mayo.

En esta ocasión, los guardianes regresarán al Leviatán para evitar que entre en contacto con la Pirámide que encontramos en la Luna durante la campaña de Shadowkeep (2019). Sin embargo, tenemos una particularidad importante, y es que la nave de Calus no es exactamente igual que como la recordábamos: ahora, está plagada de repudiados, pesadillas y otras tantas sorpresas. Atendiendo al tráiler que encontrarás más abajo, la historia también promete —el Cuervo, Zabala y Caiatl plantan cara a fuerzas realmente oscuras.

La nueva mazmorra se estrena el viernes

A nivel personal, me siento aún más emocionado por lo que D2 plantea a nivel de actividades y equipamiento: como Segadores, blandiremos una guadaña junto con las habilidades del rediseño Solar 3.0, que aproximará este elemento a lo que ofrecen actualmente las subclases de vacío y estasis. El tráiler ya ofrecen un pequeño adelanto al respecto, aunque lógicamente tocará esperar a que todos tengan acceso a partir del reinicio semanal para ver de primera mano qué nuevas builds se pueden lograr. Si alguna vez has temido a los hechiceros solares en el Crisol, cruza dedos —las cosas se van a poner más tensas aún.

Junto con nuestra nueva visita al Leviatán, también tendremos una nueva actividad gratuita para todos los jugadores llamada Contención de Pesadillas, que es una gran forma de estrenar la pistola excepcional Intruso. Si te suena, es porque ha vuelto desde el juego de 2014 para sembrar el caos con sus relámpagos de arco. La guinda del pastel es que tendrás unos días para pulir tu personaje antes del estreno de la nueva mazmorra, que estará disponible el viernes a las 19:00 y sin duda acaparará toda la atención cuando llegue el momento. Si tienes la edición Deluxe de La Reina Bruja, estás listo para entrar. De lo contrario, puedes encontrar un pase de acceso en Eververso, junto con la temporada y la dosis de armaduras molonas que tanto nos gustan.

Temas
Inicio