La colaboración de The Witcher 3 y Lost Ark ya tiene fecha en España, para cazar monstruos a ritmo de KPop

La colaboración de The Witcher 3 y Lost Ark ya tiene fecha en España, para cazar monstruos a ritmo de KPop
Sin comentarios

La situación de The Witcher 3 es sumamente curiosa. Si bien nunca ha dejado de ser relavente desde su lanzamiento hace nada menos que 7 años, el final de la trilogía de CD Projekt RED vuelve a copar titulares con su versión next gen y esta colaboración con Lost Ark. Aunque el brujo no ha sido ajeno a otras licencias, con sendas apariciones en Monster Hunter World y SoulCalibur VI, nunca lo hemos visto en un MMO. Ahora, el de pelo ceniciento ya tiene fecha parta su entrada triunfal en Lost Ark en esta parte del globo.

Y es que, aunque esto sea novedad para nosotros, los coreanos van mucho más avanzados. No es solo que su versión del MMO tenga actualizaciones con las que nosotros solo podemos soñar, sino que el crossover hizo acto de presencia el pasado noviembre. Según recoge PCGamesN, su estreno en España y, por ende, en Occidente tendrá lugar en enero.

En nuestro territorio, lo único que sabíamos era que The Witcher 3 X Lost Ark llegaría a principios de 2023. Parece que los coreanos no se andan por las ramas y no cerraremos el primer mes del año sin jugarlo. Pero, ¿qué podremos jugar? Aún no sabemos si el mismo contenido estrenado en Corea del Sur, pero sí está claro que llegará con la clase Aeromancer además de contenido exclusivo del RPG.

En Corea del Sur hemos podido ver una localización nueva, así como la participación de Geralt, Yennefer, Jaskier y Triss dentro del MMO. Asimismo, se han podido ver ciertas armaduras del "Lobo Blanco" para nuestros personajes del juego, pero es de esperar que Smilegate ofrezca más información antes de acabar diciembre.

Temas
Inicio