Clases, habilidades, distritos residenciales, levequests y más: Final Fantasy XIV detalla todos los cambios que vienen a Endwalker

Clases, habilidades, distritos residenciales, levequests y más: Final Fantasy XIV detalla todos los cambios que vienen a Endwalker
Sin comentarios

Ya quedan menos de 24 horas para que comience el acceso anticipado a Endwalker, la nueva expansión de Final Fantasy XIV (y te juro que me estoy subiendo por las paredes). Si bien ayer Square Enix sacó las notas de parche preliminares para 6.0, hoy tenemos las completas, y hay muchos cambios interesantes programados para mañana.

Las cosas que cabría esperarse son las típicas: nuevas áreas, historias, quests, clases, monturas, equipos... Eso no sorprende a nadie, pues es algo que ya se conocía desde hace meses, pero hay más novedades pequeñas que van a mejorar la experiencia de juego durante esta próxima expansión.

Uno de los más recalcables, sobre todo para los healers, es el hecho de que ahora podrán ver hacia qué compañero de party se está casteando un hechizo. Eso es, ¡se acabó el revivir dos personas al mismo Dragoon caído!

Por otro lado, todos los trials extreme recibirán cofres de armas en vez de armas aleatorias en sus drops, haciendo más equitativo el proceso de farmeo. No se ha dicho nada sobre los extremes de Endwalker, pues estos no estarán disponibles al empezar la expansión, pero es lógico pensar que esto se aplicará también a esas nuevas batallas.

Otro cambio notable viene de la mano de las levequests de crafters y gatherers, las cuales han visto sus recompensas (tanto de experiencia como de dinero) nerfeadas. Esto supone un golpe bastante duro tanto para aquellos que las usaban para subir de nivel, como para quienes se valían de la estrategia de hacer galletas para conseguir dinero. Desde Square Enix dicen que buscan evitar la inflación dentro de su título con esta medida.  

Evidentemente, los añadidos son demasiados y extremadamente minuciosos como para ponerlos todos en un artículo, pero podéis leer las notas completas en la Lodestone. Cuidado mañana con los spoilers y ánimo con las colas. ¡A disfrutar de la llegada de Endwalker! 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio