La beta abierta de New World se estrena por todo lo alto: el MMO de Amazon no se ha lanzado aún y ya es top 10 de Steam

La beta abierta de New World se estrena por todo lo alto: el MMO de Amazon no se ha lanzado aún y ya es top 10 de Steam
Sin comentarios

Este fin de semana, el MMO New World de Amazon Games da la bienvenida a todos los jugadores de Steam mediante la beta abierta que acaba de dar comienzo. Es la primera vez que no se necesita efectuar ninguna reserva o apuntar a algún programa especial para participar.

Y parece que había ganas de probarlo, porque la actividad del juego se ha disparado. A lo grande, además. Atendiendo a la ficha de New World en Steam DB, el estreno de la beta se ha saldado en un pico de 141.668 jugadores simultáneos en su día de lanzamiento.

Eso es suficiente para colocar colocar el juego en el top 10 de Steam, por encima de Destiny 2 o Naraka: Bladepoint. Pero curiosamente, la beta cerrada del juego alcanzó un pico superior en su momento con unos 200.000 jugadores simultáneos. Nada mal para una fase tan limitada de una nueva IP, ¿verdad?

New World estará disponible el próximo 28 de septiembre, tras un buen historial de retrasos. Supone el paso más firme de Amazon Games en el terreno de los videojuegos hasta ahora: el mundo de Aetérnum ya se ha ganado la confianza de una buena comunidad en Twitch y Discord.

Temas
Inicio