2024 será un año brillante para World of Warcraft. Blizzard detalla la llegada de The War Within y el futuro de Classic

2024 será un año brillante para World of Warcraft. Blizzard detalla la llegada de The War Within y el futuro de Classic

Blizzard pone toda la carne sobre el asador para mantener a WoW como el rey de los MMO

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Imagen De The War Within Blizzard Entertainment World Of Warcraft

Si bien 2023 ha sido un año para disfrutar de Dragonflight, también ha tenido un talante transitivo hacia la nueva expansión de World of Warcraft. The War Within es la gran apuesta de Blizzard para 2024, pero no es la única. Hoy sabemos cómo será el año tanto para la versión base del MMO como para WoW Classic.

Hojas de ruta de World of Warcraft para 2024

World Of Warcraft Hoja De Ruta 2024

Está claro que la llegada de una nueva expansión a WoW es una gran noticia, pero eso no significa que podamos irnos olvidando de Dragonflight ya. Este invierno, el parche 10.2.5 nos trae epílogos, una nueva mazmorra y montones de contenido para celebrar el aniversario de Hearthstone. Antes de empezar la temporada 4, eso sí, The War Within asomará la cabeza en su primera alfa. 

La temporada 4, que iniciará en primavera, nos llevará de nuevo a las raids de dragonflight, pero también traerá temporadas nuevas para el PVP y las Míticas+. Además, contará con recompensas nuevas para el mundo abierto. Tras esto, se dará paso al parche 10.2.7, a finales de primavera.

La beta de The War Within está fechada para principios del verano, pero todavía no sabemos exactamente cuándo será, ni podemos registrarnos en ella. Eso sí, cuando acabe, el parche 11.0.1 será el que empiece a presentarnos la nueva expansión con nuevos eventos, warbands, vuelo dinámico y actualizaciones para las guilds.

Por último, pero no por ello menos importante (de hecho, lo contrario), está The War Within, la nueva expansión del juego. Situada entre el verano y otoño, todavía no tiene una fecha de lanzamiento determinada. Además, durante sus primeros meses llegará el parche 11.0.5, que celebrará el 20 aniversario del juego.

Hoja de ruta para WoW Classic en 2024

World Of Warcraft Classic Hoja De Ruta 2024

En cuanto a WoW Classic, el viaje al pasado del MMO, ya sabemos que la Season of Discovery llegará a finales del invierno con montones de cambios que se desvían de la fórmula original. La mayor novedad de principios de año es la beta de Cataclysm Classic, a la cual ya te puedes apuntar. 

El modo hardcore se actualizará a principios de primavera para traernos su mayor desafío, el self-found mode. Desde entonces, veremos algunas actualizaciones más, pero el peso pesado de 2024 será la llegada de Cataclysm, la expansión más polémica del juego, a principios de verano (aunque todavía sin fecha).

Mientras tanto, tendremos varias Seasons of Discovery que traerán más contenido único a Classic, mientras que también llegarán las actualizaciones de Cataclysm Classic, para no quedarnos sin el contenido clásico que los fans están buscando. Desde luego, 2024 es un año potente para el RPG online de Blizzard

En 3DJuegos PC | Todos en Steam están volviendo a Monster Hunter World, y el tiempo nos da una nueva perspectiva: la secuela tiene que dejarnos tranquilos

En 3DJuegos PC | ¿Cómo le está yendo a PlayStation en PC? Sus ventas tienen grandes sorpresas y un perdedor muy claro

En 3DJuegos PC | Solo sirve para crear salvapantallas, pero compite contra Portal para ser el rey de Steam y siempre está en lo más alto; lo de Wallpaper Engine es una locura

Inicio