Con solo estos 5 juegos y 20 minutos de vídeo, Devolver Digital nos ha conquistado más que dos horas de Summer Game Fest 2022

Con solo estos 5 juegos y 20 minutos de vídeo, Devolver Digital nos ha conquistado más que dos horas de Summer Game Fest 2022
Sin comentarios

Como todos los años, el equipo de Devolver Digital nos hace reflexionar acerca de la fina línea que separa el marketing del shitposting en su conferencia del, er, "not E3". Y lo cierto es que más allá de encerrar a Suda51 en un mecha, mofarse del mundillo de las criptomonedas o montar todo un cosplay de la dama Galadriel, también hemos tenido videojuegos. Solo cinco, para ser específicos, pero todos ellos pintan realmente bien.

Te dejamos con un sencillo resumen de los anuncios, con sus respectivos tráilers, bajo estas líneas. Todos ellos tienen previsto lanzarse en algún punto de los próximos meses y se pueden poner en seguimiento a través de Steam.

  • Cult of the Lamb es un roguelite ambientado en una adorable aldea de animales satánicos, falsos profetas y abominaciones lovecraftianas. Se estrena el 11 de agosto, pero es posible probarlo ahora mismo con una demo disponible en Steam.
  • Anger Foot es un boomer shooter con el tipo de energía que tendría Hotline Miami si se metiese quince latas de Monster entre pecho y espalda, básicamente. Llegará en 2023, pero tiene una demo en Steam.
  • Que Card Shark no te engañe con su apariencia: es un juego de póker, pero uno donde la historia y las estratagemas tienen una importancia capital. Absurdo, pero glorioso. Está disponible ahora, y tiene demo en Steam.
  • The Plucky Squire es tal vez el juego más lindo del verano: una suerte de cuento jugable donde nuestro protagonista eventualmente sale a explorar el mundo real tal y como lo conocemos. Llegará en 2023. No tiene demo, pero sí puedes ponerlo en seguimiento en Steam.
  • Skate Story es raro como él solo: va de hacer skate en el infierno, y el estilo artístico que tiene es también único; pero promete un viaje realmente molón. De nuevo, sin demo; pero con ficha en Steam.

Tráiler de Cult of the Lamb

Tráiler de Anger Foot

Tráiler de The Plucky Squire

Tráiler de Skate Story

Tráiler de Card Shark

Temas
Inicio