Rockstar se pronuncia sobre la filtración de GTA 6: "estamos muy decepcionados", estas son las consecuencias

Rockstar se pronuncia sobre la filtración de GTA 6: "estamos muy decepcionados", estas son las consecuencias
Sin comentarios

Este fin de semana, las filtraciones de GTA 6 han sido, sin lugar a duda, la noticia más impactante y relevante para la industria que hemos visto en mucho tiempo. Dejándonos ver una versión del juego de Rockstar sin acabar, uno de los videojuegos más esperados ha protagonizado un grandísimo escándalo.

Desde ese momento, la industria ha estado en vilo esperando la reacción de Rockstar y Take-Two, los dos responsables detrás de la franquicia Grand Theft Auto. Ahora, ya tenemos un comunicado oficial al respecto, y la verdad es que ha sido tan rotundo como sobrio. 

A través de la cuenta de Twitter oficial de Rockstar Games, el equipo ha roto su silencio para abordar el tema sin tapujos. "Recientemente, sufrimos una intrusión en nuestra red en la que una persona no autorizada accedió y descargó información confidencial de nuestro sistema, incluyendo metraje de desarrollo temprano del próximo Grand Theft Auto. Actualmente, no anticipamos ninguna disrupción en nuestros servicios de juego, ni ningún efecto a largo plazo para el desarrollo de nuestros proyectos activos", dijo la compañía.

"Estamos extremadamente decepcionados de haber compartido detalles de nuestro próximo juego de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará como lo habíamos planeado, y seguimos comprometidos con daros a vosotros, nuestros jugadores, una experiencia que exceda vuestras espectativas", continúa el comunicado. Pese a que este tipo de filtraciones tienen el potencial un absoluto caos dentro de las empresas, parece que en Rockstar están tranquilos.

Mientras hablamos, tanto Take-Two como Rockstar están usando vías legales para eliminar los vídeos que hay online, tratando de borrar todo rastro de las filtraciones. Por otro lado, seguro que ya están buscando tomar acciones contra las personas que han filtrado toda esta cantidad de información y vídeos, y que, además, han descargado otros datos de sus servidores. ¿Cómo acabará este suceso turbulento? 

Temas
Inicio
Inicio