Los padres de Rock Band se van con la música a otra parte: a Epic Games, para ser más exactos

Los padres de Rock Band se van con la música a otra parte: a Epic Games, para ser más exactos
Sin comentarios

Como si del Guantelete del Infinito se tratase, Epic Games lleva tiempo absorbiendo una serie de socios estratégicos a lo largo y ancho de la industria del videojuego. El último en subirse al bus de batalla es el estudio estadounidense Harmonix, autores de Rock Band y Dance Central.

"El equipo de Harmonix colaborará estrechamente con Epic Games en el desarrollo de viajes musicales y dinámicas de juego en Fortnite, a la vez que dan apoyo a juegos actuales entre los que se encuentra Rock Band 4" reza el comunicado oficial. Afortunadamente, como puedes leer, la maniobra no afecta de forma directa al resto de sus quehaceres.

La versión de la noticia compartida en el blog de Harmonix asegura que esta maniobra no tendrá ningún impacto en los DLC de Rock Band, ni en los eventos de Fuser. Tampoco al soporte online de sus juegos, o la disponibilidad de estos en la plataforma rival de Epic Games Store, es decir, Steam.

Fuser, el juego más reciente de Harmonix, se puso a la venta el año pasado y tenía la particularidad de introducir al mundo en la experiencia de convertirse en DJ. Definido como "una experiencia musical irrepetible" en 3DJuegos, el estudio demuestra encontrarse en condiciones de continuar su carrera en buena forma.

Temas
Inicio