El juego de Black Panther y "el culo de América" ficha a una pedazo de artista que trabajó en uno de los mejores juegos de 2022

El juego de Black Panther y "el culo de América" ficha a una pedazo de artista que trabajó en uno de los mejores juegos de 2022
Sin comentarios

El futuro de Marvel en el videojuego pasa por varios proyectos, pero uno de ellos, y de los más interesantes, tiene de protagonistas a Black Panther y al Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. ¿Hace falta algo más para estar con el hype por las nubes? Sí, que desde hoy Elizabeth Wright formará parte del equipo como Senior Level Designer en Skydance.

La desarrolladora californiana lo confirmó ayer mismo en su cuenta oficial de Twitter. En él, Wright dejó claro que su papel, hasta ahora de Level Designer o Diseñadora de Niveles, ha visto una ligera e importante promoción para este esperado proyecto bajo el mando de Skydance Media.

Elizabeth Wright previamente había trabajado, atendiendo a su perfil de la red social del pájaro azul, en God of War: Ragnarök, pero su currículum no acaba ahí. La estadounidense ha trabajado como Diseñadora de Niveles en Star Wars Jedi: Fallen Order, MechWarrior Online y un proyecto AAA desconocido de Star Wars bajo el mando de EA Vancouver.

El juego de Skydance Media, la compañía afiliada de cine y televisión en Paramount Pictures, sigue sin tener siquiera un nombre confirmado (tampoco sabemos cuál es su nombre provisional), así como cunde la duda sobre qué tipo de juego será. No obstante, tras él encontramos no solo a Wright sino a una curtida en el desarrollo de videojuegos como Amy Hennig.

El atino de Hennig está más que probado con Legacy of Kain, Jak and Daxter y Uncharted. El paso de Amy Hennig en la saga de Nathan Drake la colocó como directora de los primeros 3 juegos hasta que dejó Naughty Dog en 2014. Ahora, ambas figuras del videojuego se reunen en un lanzamiento tan esperado como misterioso.

Temas
Inicio