A Plague Tale: Requiem no será el último juego de Asobo: el equipo galo se prepara para su próximo y misterioso proyecto

A Plague Tale: Requiem no será el último juego de Asobo: el equipo galo se prepara para su próximo y misterioso proyecto
Sin comentarios

En los últimos años, el nombre de Asobo Studio se ha convertido en uno de los más populares de la industria del videojuego. A Plague Tale es toda una sensación, y, tras sacar su segunda parte, el equipo que lo ha creado ya se está preparando para su próximo proyecto. ¿Es posible que sea A Plague Tale 3?

Y es que, lejos de dormirse en los laureles, Asobo está activamente ampliando sus filas de cara a su futuro, con ofertas de trabajo que buscan llenar huecos muy importantes dentro del estudio. Entre estas vacantes, hay una gran oferta que deja indicios sobre lo que podría estar por venir a su catálogo.

Es la propia web del equipo la que aloja las pistas de las que toca hablar hoy. Una nueva oferta de trabajo en el portal oficial de Asobo Studio deja ver que están buscando un diseñador de videojuegos senior para su próximo proyecto. En este, se habla de que quieren fortalecer el equipo de A Plague Tale desde las fases de preproducción de su próximo juego.

Por si todo esto fuera poco, en los requisitos de la oferta, se habla de que algunos extras a considerarse serán el hable jugar a A Plague Tale Innocence y/o Requiem, además de tener experiencia creando aventuras narrativas, o al menos un interés personal con el género.

Evidentemente, es demasiado pronto para afirmar que hay un nuevo A Plague Tale (o algo basado en su universo) en desarrollo, pero esto muestra que los engranajes del estudio no se han detenido, ni mucho menos. La producción de videojuegos rara vez para en las empresas triunfadoras, y Asobo es una muestra de ello.

Temas
Inicio