Pon el ojo y la bala con los mejores rifles francotirador de la temporada 4 de CoD Warzone

Warzone Sniper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora, en Warzone hay una colección de nuevas armas sacadas directamente de Call of Duty Cold War, por lo que la elección de cuál es el mejor equipamiento se ha tenido que dividir en varias secciones. Hoy repasamos los mejores rifles francotiradores, que son de lo más jugoso que puedes escoger para Verdansk, dado su tamaño.

Este tipo de armas son también de lo más complicado que usar. Hace falta paciencia, intuición y mucha práctica para dar en el blanco, y en un battle royale de estas características no siempre se tiene nada de eso.

Mejores rifles francotirador de Warzone

AX-50

Este es uno de los cuatro rifles de Warzone capaces de tumbar a un enemigo completamente acorazado con un tiro en la cabeza, y eso, en las manos adecuadas, puede ser terrorífico.

Dragunov

La lanzamos alfabéticamente antes que la EBR-14, y es más potente, pero cuesta más manejarla cuando las cosas se ponen cercanas. Eso sí, donde todavía tiene mucho que decir la Dragunov es a distancias medias. De cualquier forma, mejor sigue leyendo, que hay rifles más duros aquí abajo.

Warzone Ebr

EBR-14

Vale, esta arma tampoco es lo más potente del juego. Tiene una velocidad de proyectil decente, y una cadencia que se sale de lo convencional en rifles, con facilidad para reducir la armadura enemiga fácilmente. El problema es a la hora de terminar el trabajo...

HDR

Otro de los rifles con potencia suficiente como para acabar con un contrincante de un tiro. El HDR se lleva maravillosamente con los tiros de distancia, siempre y cuando ajustes bien los accesorios para reducir el tiempo de disparo o la caída de la bala.

Images Cod Modern Warfare Weapons Kar98k

Kar98k

El último parche, eso sí, ha hecho que sea más fácil acabar con enemigos de un tiro a la cabeza si están cerca, pero calma, calma, que el Kar98k sirve para otras cosas que no son los tiros en la cabeza: se lleva estupendamente con un estilo de combate mucho más agresivo, centrado en el apuntado rápido.

LW3 Tundra

Este rifle tiene la estadística de velocidad de proyectil más alta de todos. Una de las ventajas que tiene es una mira que no genera destellos al cambiar del x2 al x20, por lo que el enemigo no tendrá ni idea desde dónde disparas.

Warzone Pelington 703

Pelington 703

Otro de esos francotiradores que fomentan el juego agresivo, con un manejo excelente apto para adquisición de objetivos en un abrir y cerrar de ojos. Si tienes buen pulso, te costará poco clavar los tiros al coco.

Rytec AMR

Es el último rifle que ha llegado al arsenal de Call of Duty Warzone, y todavía tendrá que demostrar sus capacidades, pero por ahora está entre los más potentes (el HDR y el AX-50), con mucha facilidad para enchufar balas en cabezas. Aprovecha su cadencia, que ¡te permitirá enlazar varias bajas si tienes esa facilidad!

Warzone Sks

SKS

Es, posiblemente, el mejor rifle de francotirador semiautomático, gracias a su retroceso contenido y lo versátiles que son sus accesorios.

SP-R 208

Después de que lo nerfearan allá por octubre de 2020, el SP-R 208 se quedó en un banquillo a esperar, especialmente con la llegada de las armas de Cold War. No obstante, tras el último parche, el SPR vuelve a brillar a distancias medias, que es donde mejor funcionan los rifles de cerrojo.

Warzone Swiss K31

Swiss K31

Este es un rifle muy peculiar, a caballo entre rifles manejables como un Kar98k o el mismo Pelington, pero con la capacidad de funcionar a distancias largas. Eso sí, es importante equiparlo con cabeza para compensar las carencias de la versión por defecto.

ZRG 20mm

Lleva en el meta desde la temporada 2, y en este tiempo se ha reajustado en varias ocasiones para hacerlo más atractivo. Cuenta con una caída de la bala muy reducida y una velocidad altísima. Es una de las opciones más evidentes para muchos jugadores y jugadoras.

Imágenes | GamesAtlas

Más guías de Call of Duty: Warzone

Comentarios cerrados
Inicio