En Minecraft puedes jugar como Homer Simpson, Thanos, Link o el mismísimo Napoleón con estas divertidas skins

Minecraft Homer
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minecraft es perro viejo en este medio. Llegó a nuestros corazones hace más de una década, y desde entonces ha evolucionado por la vía oficial y por la vía secundaria, la de los creadores y modders externos, los que forman su maravillosa comunidad. Por eso Minecraft no conoce límites.

Esa es la magia del juego, que siempre ha estado muy abierto a acoger los cambios e incluso hacerlos parte de la experiencia vainilla. Ahora bien, hay un componente muy esencial que son las skins (o aspectos). Siempre hay nuevas, siempre hay movimiento, y si quieres saber qué está de moda, ¡haces bien en seguir leyendo!

Recuerda cómo se aplican las skins

Hay dos formas de instalar tus nuevas y flamantes skins. Esto se debe a que hay dos versiones principales del juego: la Java de toda la vida y la de edición de Windows 10. Los métodos son muy similares, porque el cambio se hace desde el lanzador del juego, pero hay matices.

  • Para acceder a la pantalla de selección de aspectos en la Windows 10 Edition, abre el lanzador y haz clic en la percha. Ahí verás todas tus skins y las que puedes desbloquear. Pero debes hacer en "Elegir nuevo aspecto" y buscar el archivo .png que habrás descargado de las páginas que te vamos a recomendar.
  • En el caso de la Java Edition, en el lanzador lo verás de otra forma, como una pestaña en la parte superior de la ventana (lo tienes aquí abajo). No obstante, el resto del proceso es casi idéntico. Deja los archivos .png a buen recaudo ¡y listo!
Minecraft Aspectos ¿Recuerdas a Link? Ha vuelto... ¡en forma de skin!

¡A la rica skin de Minecraft!

Como cualquiera puede confeccionar sus aspectos para jugar, no está de más hacer un poco de selección y quedarnos con lo más llamativo. Venga, pasamos a la lista de skins más pueden gustarte.

A partir de aquí te animamos a peinar las páginas más populares de aspectos, que son Minecraft Skins y NameMC.

Comentarios cerrados
Inicio