El Krig 6 es el rey del meta en Call of Duty Warzone, y este es su mejor equipo

El Krig 6 es el rey del meta en Call of Duty Warzone, y este es su mejor equipo
Sin comentarios

La Krig 6 se está convirtiendo en una de las mejores armas en Warzone, tanto para largas como para medias distancias. Tiene un sitito en nuestra lista del mejor equipamiento para la Temporada 4, pero lo que se está viendo es que va mucho más allá en el meta gracias al buen daño que hace y, sobre todo, a lo manejable que es su retroceso.

Ya era una buena opción para mapas como Checkmate en Cold War, pero ahora que los fusiles de asalto han llegado a Warzone, se ha convertido en una de las elecciones de oro para muchos jugadores y jugadoras. Sigue leyendo, que te contamos cómo desbloquearlo y cuáles son los mejores accesorios para el Krig 6.

Cómo desbloquear el Krig 6

Este fusil ya tenía un nivel bajo de desbloqueo en Cold War, y todavía es así en Warzone, porque para conseguir el Krig 6 no hace falta más que llegar al nivel 16. Si todavía se te atraganta, súmate a los eventos de experiencia y estate atento o atenta a los Desafíos diarios en el menú principal, que son una forma rápida de conseguir puntos de experiencia en pocas partidas.

Warzone Krig Lado

Estos son los mejores accesorios para el Krig 6

Si te parece bien, vamos a ver primero la lista y luego estudiamos por qué los recomendamos:

  • Bocacha: silenciador Agency
  • Cañón: CMV Mil-Spec de 38 cm
  • Mira: Axial Arms x3
  • Acople: empuñadura de agente de campo
  • Munición: cargador rápido Salvo de 60 proyectiles

Lo primero que te interesa es colocar el silenciador Agency como bocacha, que es uno de los más populares por permitir controlar el retroceso vertical, aumentar la velocidad del proyectil y la distancia de daño, aparte de reducir el ruido, claro.

El cañón que nos interesa es el CMV Mil-Spec con diferencia porque suma puntos a los atributos de la bocacha, aparte de permitir controlar mejor el retroceso horizontal. Es cierto que afecta la precisión desde la cadera y la velocidad al apuntar, pero no mucho.

Warzone Krig 6

En lugar de añadir culatas o un puntero láser, lo que más te va a ayudar con el Krig 6 es una mira Axial Arms de tres aumentos para poder apuntar mejor desde lejos. El acople que mejor complementa este equipo es la empuñadura de agente de campo, porque reduce los retrocesos que hemos mencionado más arriba.

Un cargador de 60 proyectiles Salvo es la mejor opción para no echar en falta tiros y mantener la velocidad de recarga contenida. Es una clara mejora con respecto a un STANAG de 60 proyectiles, porque tiene la misma recarga, pero añadiendo dos puntos negativos.

Temas
Inicio