Este mod de Fallout New Vegas añade zombies, un nuevo mapa y nuevas mecánicas
Guías y trucos

Este mod de Fallout New Vegas añade zombies, un nuevo mapa y nuevas mecánicas

Fallout New Vegas salió al mercado en 2010, y es la entrega favorita de la saga para muchos. El juego ya cuenta con un buen puñado de mods que cambian la experiencia de juego, pero en este caso encontramos algo que cambia enormemente todo el título.

El mod que os contamos ya lleva un tiempo disponible, pero con la llegada de la versión 2.0 han añadido un buen puñado de contenido, como nuevas características y un nuevo mapa.

Fallout New Vegas Zombies: cómo instalarlo

Lo primero que necesitas es el Fallout New Vegas con sus respectivos DLCs, que puedes encontrar en Steam. Una vez lo tengas, vas a tener que bajarte un buen puñado de archivos, así que ten paciencia y sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala el Mod Organizer, la pieza clave para poder instalarlo todo.
  2. Descarga e introduce en el Mod Organizer estos 3 mods: 1, 2 y 3.
  3. Una vez los tengas todos instalados, ya podrás descargar el mod de New Vegas Zombies.

Esta versión 2.0 del mod incluye, entre otras cosas, un nuevo mapa (Sierra Madre), bastantes modelos de zombis, un buen puñado de armas, trampas de todo tipo e incluso su propia historia, que explicará cómo se ha llegado a ese momento.

Para que os hagáis una idea aproximada de cómo es, sería similar al modo zombis de los títulos de la saga Call of Duty, inspirado sobre todo en dichos modos de World At War y Black Ops, según cuenta el creador de este mod.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio