Cómo mejorar la moto en Days Gone si quieres sobrevivir a los zombis

Cómo mejorar la moto en Days Gone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Days Gone sobrevivir no es nada fácil. Deacon lo sabe y por eso no se separa de su moto. Ésta nos salvará en más de una ocasión de un apuro y nos permitirá recorrer el mapa de un extremo a otro, pero todo tiene un precio.

No sólo tendremos que atender a cuestiones como la gasolina o la chatarra, sino que además existe un sistema de mejora que nos puede ser bastante útil. Por ello, os contamos cómo mejorar este vehículo de la forma más sencilla.

Cómo mejorar la moto en Days Gone

La moto se puede mejorar comprando piezas. Estas piezas se encuentran en tres de los cinco campamentos del juego: Copeland, Iron Mike y Diamon Lake. Las mejores se encuentran en este último. Se compran a través de créditos y en algunas ocasiones es necesario tener cierto nivel de confianza también.

Rendimiento

Motor: determina la velocidad máxima de la motocicleta. Para la máxima mejora necesitamos acudir a Diamon Lake, pagar 3.600 créditos y un nivel de confianza 2.

Tubo de escape: reduce el ruido de la motocicleta, lo que hace más difícil que los enemigos la escuchen. Por 1.000 créditos en Iron Mike y confianza 1 tenemos el último nivel de mejora.

Almacenamiento: aumenta la capacidad de munición que puede llevar la moto. 3.600 créditos, un nivel de confianza 3 y estar en Diamon Lake es lo necesario para aumentar este recurso.

Depósito de combustible: aumenta la capacidad de combustible máximo. El nivel 5 de combustible se obtiene en Diamon Lake por 3.600 créditos y 2 de confianza.

Bastidor: la moto se convierte más resistente a golpes. También en Diamon Lake mejoraremos el bastidor a nivel 3 por 3.240 créditos y confianza 3.

Nitro: sirve para realizar acelerones de velocidad puntuales. La máxima mejora requiere un nivel de confianza 3 y 2.700 créditos.

Neumáticos: mejorar las ruedas permite que la moto tenga más estabilidad.

Suspensión trasera: reduce el impacto cuando hacemos saltos grandes. Por 2.340 créditos mejoramos la suspensión al máximo en Diamon Lake.

Radiador: da más resistencia a la moto cuando entramos con ella a zonas cubiertas de agua. Por 250 créditos obtendremos un radiador en Diamon Lake.

Horquillas: aumenta la cantidad de daño que la moto puede resistir. Si tenemos 1.800 créditos y un nivel de confianza 2 podremos aumentar la horquilla en Iron Mike.

Aspecto

  • Faro delantero
  • Ruedas
  • Boca de escape
  • Guardabarros delantero
  • Carenado

Pintura

Este apartado se divide en pintura de detalles, pintura de bastidor y pegatinas encontrando incluso detalles estéticos en referencia a otros videojuegos como God of War.

Si después de ver tantas mejoras os preguntáis todavía porqué es tan importante mejorar nuestro propia moto os diré que hay que tener en cuenta que las motos robadas no se pueden ni reparar, ni personalizar ni sirven para guardar partida o hacer viajes rápidos.

Comentarios cerrados
Inicio