Tras años casi desaparecido, World War 3 saca la artillería a pasear en una alfa exclusiva: toca comprobar cuánto ha mejorado

Tras años casi desaparecido, World War 3 saca la artillería a pasear en una alfa exclusiva: toca comprobar cuánto ha mejorado
Sin comentarios

La compañía MY.GAMES y el estudio The Farm 51 han anunciado "Veteran Alpha Test", una prueba alfa cerrada para aquellas personas que ya compraron World War 3 durante el acceso anticipado y ahora podrán acceder a una versión mejorada. Esta prueba se llevará a cabo del 30 de septiembre a las 14:00 horas y finalizará el 4 de octubre a las 14:00 horas (hora peninsular).

"Trabajamos muy duro para mejorar el juego en los últimos años. Junto con el equipo, estoy orgulloso y emocionado de mostrar los resultados de este trabajo, para poder experimentar la nueva y mejorada versión de World War 3 con nuestros apreciados aficionados", señala Kamil Bilczyński, el director creativo.

Los desarrolladores también hablarán sobre el trabajo realizado y el estado actual del juego durante la transmisión en vivo, que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 21:00 hora peninsular, desde el canal oficial de YouTube de World War 3.

Una experiencia inmersiva en World War 3

"Veteran Alpha Test" mostrará una versión actualizada del shooter táctico World War 3. Asimismo, el editor y el desarrollador ya compartieron un extenso vídeo del desarrollo actualizado a principios de esta primavera, junto con nuevas características y mejoras del juego. Esta prueba será la primera vez en la que los jugadores puedan experimentar el juego de primera mano.

World War 3 tiene como objetivo proporcionar a los jugadores una experiencia inmersiva y un sentido de presencia en el campo de batalla moderno, sin dejar de ser accesible para los recién llegados al género. La animación y los disparos se han mejorado significativamente con respecto a la versión anterior, y los mapas realistas, la amplia personalización de la apariencia y las armas detalladas crean una jugabilidad perfecta que los desarrolladores, The Farm 51, describen como "realismo de juego".

Si bien la prueba alfa no contará con toda la variedad de personalización accesible, sí presenta una muestra de uniformes y armamento realista que estarán disponibles para que los jugadores se ajusten a sus preferencias. Cabe recordar que, "Veteran Alpha Test" de World War 3 estará disponible del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Temas
Inicio