Wild Hearts, el Monster Hunter de EA, se puede jugar gratis y antes de su lanzamiento, y te explicamos cómo

Imagen de Wild Hearts (Koei Tecmo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en la semana de Wild Hearts. El llamado "Monster Hunter de EA" se estrenará este próximo 17 de febrero, pero podremos jugarlo con antelación y gratis. ¿Cómo? Muy sencillo, y es que en el EA Play y PC Game Pass está la clave de todo esto, y os explicamos qué tenéis que hacer.

Como todos los juegos que distribuye Electronic Arts, este Wild Hearts entra dentro de la suscripción de EA Play, el servicio de los estadounidenses. Desde hace relativamente poco, los usuarios del servicio de Microsoft, tras un acuerdo entre ambos, pueden disfrutar de ciertas pruebas anticipadas de 10 horas gratis, solo hay que tener Xbox Game Pass Ultimate.

Cómo jugar gratis Wild Hearts

Primero que nada, debéis tener una cuenta de Game Pass Ultimate, es decir, el nivel más alto del servicio. En caso de no tener una suscripción activa, podéis contar con estas opciones:

  • Pagar 1 euro y tener un mes de acceso (solo aplicable a las nuevas cuentas).
  • Adquirir la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate por un precio de 12,99 euros al mes.

En caso de que ya lo tengáis, será tan sencillo como vincular vuestra cuenta de EA en Game Pass en la sección de Configuración dentro de la App Xbox. Hecho esto, solo tendréis que descargar el launcher de EA en caso de que no lo tengáis, y allí dentro buscar Wild Hearts. Os aparecerá la opción de comprarlo o, en este caso, iniciar la prueba con EA Play.

Ésta está disponible desde hoy, día 13 de febrero para jugar antes de su lanzamiento, aunque una vez llegado el día 17 de este mes, podréis seguir jugando al juego hasta cumplir las 10 horas. Eso sí, una vez acabe la prueba, como una demo, se cerrará el acceso al juego a no ser que lo compremos. Si decidimos pasar por caja, cabe destacar que el progreso de la prueba se mantiene.

Comentarios cerrados
Inicio