Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory se puede descargar gratis en PC para revivir una de las mejores aventuras de Sam Fisher

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory se puede descargar gratis en PC para revivir una de las mejores aventuras de Sam Fisher
1 comentario

Ubisoft está de celebración: el gigantesco editor galo celebra su 35º aniversario, y lo hace con esa clase de promociones que tanto nos gusta a todos. ¡Un nuevo juego gratis! Tienes hasta el 25 de noviembre para reclamar una copia gratuita de Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory.

Para hacerte con él, solo tienes que entrar en el portal habilitado de la promoción y hacer clic en "Ubisoft Connect PC". Tras esto, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Uplay para que se añada automáticamente a tu biblioteca. Por supuesto, si completas el proceso a tiempo podrás descargarlo cuando quieras.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory se puso a la venta originalmente en 2005. El juego narra la conspiración del agente de operaciones encubiertas Sam Fisher dentro del mundo del espionaje internacional. Nos lleva hasta un 2008 ficticio en el que los sabotajes de la Bolsa, el suministro eléctrico de las ciudades y los sistemas de defensa nacionales están bajo asedio.

Como resultado, nuestro querido espía se infiltra en territorio hostil para recoger información clave para resolver el conflicto. El puntaje medio de Splinter Cell: Chaos Theory en Metacritic es de 92%, por lo que es sin duda uno de los episodios más queridos de la saga. En los últimos tiempos, el regreso de Sam Fisher a los videojuegos es un tema muy discutido: Ubisoft parece seguir empeñada en publicar otra clase de juegos con el sello Tom Clancy.

Temas
Inicio