Todas las opciones de configuración y ajustes gráficos de Armored Core 6 en PC

Armored Core VI: Fires of Rubicon (FromSoftware)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el lanzamiento de Armored Core VI: Fires of Rubicon a la vuelta de la esquina, llegan las primeras previews de lo nuevo de FromSoftware. Y como parte de ese programa, desde 3DJuegos pudimos explorar el juego a fondo para traerte nuevos detalles. En el caso específico de la versión de PC, he podido tomar nota de todas las opciones de configuración; especialmente de aquellas que conciernen al rendimiento y los gráficos por motivos evidentes. Más abajo tienes el listado completo.

Más allá de esto, diría que es importante tener en cuenta que el nuevo Armored Core es 100% compatible con teclado y ratón —de hecho, es lo que te recomiendo, me resulta anormalmente cómodo para los estándares del desarrollador— y que desde el menú puedes mapear cualquier comando a teclas y/o a botones del ratón, de tal forma que (por ejemplo) no puedes asignar la propulsión a Shift y F, pero sí a Shift y a un botón lateral del ratón, o solo a Shift.

Ajustes gráficos de AC6

  • Modo de pantalla (ventana, pantalla completa, ventana sin bordes)
  • Resolución
  • Velocidad de fotogramas límite (30, 60, 90, 120 FPS)
  • V-Sync (sí, no)
  • HDR
  • Ajustar brillo
  • Ajustar calidad de la imagen (solo para HDR)
  • Detectar el mejor renderizado (resolución dinámica)
  • Ajustes de calidad (preconfiguración de calidad baja, media, alta, máxima)

Ajustes de calidad avanzados

  • Calidad de texturas
  • Suavizado
  • SSAO
  • Profundidad de campo
  • Desenfoque de movimiento
  • Calidad de sombras
  • Calidad de iluminación
  • Calidad de efectos
  • Calidad de niebla volumétrica
  • Calidad de reflejos
  • Calidad de superficie del agua
  • Calidad de shader
  • Calidad de trazado de rayos (solo para el garaje)
Armored Core VI: Fires of Rubicon (FromSoftware)

Armored Core 6: Fires of Rubicon llega a tiendas el 25 de agosto, en PC y consolas. Es el juego más importante e influyente a la hora de definir el género de los mechas, y llevaba tantos años abandonado que su regreso es más bien una suerte de reboot espiritual que trata de respetar a los veteranos y a los recién llegados por igual.

En 3DJuegos PC | Ubisoft también pone en peligro tus juegos de Steam, y para salvaguardarlos necesitas hacerle caso a la empresa gala

En 3DJuegos PC | El MMO más antiguo del mundo (de los que siguen vivos) es básicamente un paraíso furry con casi 30 años de servicio

Comentarios cerrados
Inicio