Tiny Tina's Wonderlands es la exclusividad más corta de Epic Games que recordamos: en solo tres meses, ya tiene fecha para Steam

Tiny Tina's Wonderlands es la exclusividad más corta de Epic Games que recordamos: en solo tres meses, ya tiene fecha para Steam
Sin comentarios

2K y Gearbox han anunciado que la versión de PC de Tiny Tina's Wonderlands llegará a Steam el próximo 23 de junio, y de hecho su correspondiente ficha en la plataforma de Valve está ahora en funcionamiento, por si deseas ponerlo en la lista de deseos. Que el spin-off de Borderlands protagonizado por Tina Chiquitina abandone la exclusividad con Epic Games Store no es ninguna sorpresa porque los padres de Fortnite apuestan por los acuerdos temporales de forma generalizada, pero las fechas sí que nos hacen fruncir el ceño.

Si pensamos en juegos como Chivalry 2 o Darkest Dungeon II, encontraremos que los socios de EGS suelen firmar por seis meses o un año de exclusividad en la tienda homónima, pero el caso de Wonderlands es diferente —el acuerdo más corto que somos capaces de recordar, de apenas tres meses. Ni que decir tiene que las condiciones son un misterio, como tampoco está claro si es una situación excepcional o si la compañía bajo el mando de Tim Sweeney está aceptando otro tipo de firmas con aliados estratégicos. Sea como fuere, por el momento solo podemos especular.

Cuando se estrene en Steam esta semana, Tiny Tina's Wonderlands tendrá dos ediciones: una estándar que solo contiene el juego base, y la llamada "Chaotic Great Edition" que incluye una clase adicional, los cosméticos de Semental del Culo y el DLC Dragon Lord. Cuestan 59,99 y 79,99 euros, respectivamente; aunque habrá un descuento de lanzamiento no especificado más un incentivo —el pack "Golden Hero Armor", entregado con todas las compras hasta el 7 de julio.

Sabiendo que incluye juego cruzado con todas las plataformas y partidas transferibles desde la versión de Epic, parece una versión bastante amigable con jugadores establecidos. "Tiny Tina's Wonderlands encuentra el equilibrio perfecto entre conservar la esencia Borderlands e introducir novedades suficientes para que se sienta una entrega renovada. El cambio de ambientación es un completo acierto" reza el análisis de nuestro compañero José A. Martín de 3DJuegos.

Temas
Inicio