Si tienes ganas de ARK 2, atento que su primer juego está gratis por tiempo limitado: cómo conseguir una clave y hasta cuándo

Si tienes ganas de ARK 2, atento que su primer juego está gratis por tiempo limitado: cómo conseguir una clave y hasta cuándo
Sin comentarios

ARK: Survival Evolved se ha convertido por mucho en uno de los juegos más importantes del panorama streamer junto a Minecraft o Fortnite. El título de Studio Wildcard e Instinct Games con nada menos que 5 años a sus espaldas ha evolucionado de tal manera que ya no es un simple juego de dinosaurios, es un universo vastísimo de fantasía y comunidad, y ahora puedes hacerte con él sin gastar un euro.

Muy poco queda de aquellas versiones jurásicas de ARK, pero con el futuro de la franquicia bajo ese ARK 2 con un Vin Diesel digital, siempre podemos jugar a su primer juego completamente gratis. Para ello, únicamente tenéis que acceder a su página oficial de Steam y añadir el juego a vuestra biblioteca sin gastar una simple monedita, eso sí, hasta 19 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español).

De hecho, no solo podemos acceder con descuento a ARK: Survival Evolved —¿qué mejor descuento que un 100%?—, la Ultimate Survivor Upgrade, un enorme pack con Aberration, Scorched Earth y Genesis, además de todo el Season Pass, con un descuento del 34%. En total, el paquete de contenido con un precio de 50 euros está actualmente a 32,50 euros por tiempo limitado hasta el 19 de junio a la misma hora.

Por el momento, ARK 2 sigue sin fecha de lanzamiento, aunque en el Xbox and Bethesda Showcase, Microsoft mantiene la esperanza de lanzar al mercado su llegada en 2023. Lejos de eso, no hemos podido ver nada de gameplay, únicamente 2 tráiler con una factura espectacular y un estilo cinematográfico que, lamentablemente, no llegará al juego final.

Temas
Inicio