Supervivencia, terror, dinosaurios temibles y gráficos realistas: así es el juego The Lost Wild y tiene primer tráiler

Supervivencia, terror, dinosaurios temibles y gráficos realistas: así es el juego The Lost Wild y tiene primer tráiler
Sin comentarios

Si sois fans de la mítica saga Jurassic Park y de estas distopías en las que los dinosaurios existen, muy atentos a The Lost Wild, un nuevo videojuego que se encuentra en desarrollo y que promete llevarnos al límite. En este juego de supervivencia y terror para un jugador tendremos que escapar de los ataques de los dinosaurios en unas extrañas instalaciones.

The Lost Wild es el nuevo juego del estudio independiente Great Ape Games, situado en Reino Unido. El título de promete ser una experiencia "inmersiva y cinematográfica", y el estudio está poniendo mucho empeño en desarrollar el comportamiento de los dinosaurios. Estarán manejados por la una IA sistémica reactiva, por lo que las criaturas se comportarán de forma realista y reaccionarán a nuestras acciones.

En The Lost Wild exploraremos unas instalaciones japonesas abandonadas y tendremos que sobrevivir recogiendo elementos que encontremos en nuestro viaje, aunque el juego no será de mundo abierto: tendrá un hub central y, desde ahí, podremos ir a diferentes lugares. En nuestro viaje tendremos que descubrir los misterios de la región y de una misteriosa voz que nos habla por radio.

Los encuentros con las bestias parecen agobiantes, según hemos podido ver en un tráiler compartido por el estudio que corresponde a una versión pre-alpha del videojuego. Además, el juego luce bastante bien gráficamente y utilizará Unreal Engine. De momento, su lanzamiento está confirmado para PC, en Steam, Epic Games Store y GOG, sin fecha de salida aproximada.

Temas
Inicio