Star Wars protagoniza el juego gratis de Epic Games esta semana con uno de sus mejores simuladores

Star Wars protagoniza el juego gratis de Epic Games esta semana con uno de sus mejores simuladores
Sin comentarios

Como todas las semanas, Epic Games vuelve al ataque queriendo llenar tu biblioteca de juegos con un montón de títulos para todos los públicos. Eso sí, esta vez lleva como estandarte una de las franquicias más importantes de la cultura popular. Star Wars protagoniza el juego gratis que ofrecen, y lo hace con uno de sus mejores videojuegos hasta la fecha.

Puede que Star Wars Squadrons no sea tan popular como su compañero de franquicia, Fallen Order, pero sí que es una de las joyas ocultas de la franquicia de George Lucas. Ahora, gracias a la Epic Games Store, puedes comprobar si está a la altura de las expectativas sin pasar por caja.

Este videojuego se aleja de los combates con sables de luz que caracterizan a la aventura intergaláctica para ponerte a los mandos de sus distintas naves y cazas espaciales. Con un trabajo gráfico por todo lo alto, mucha atención al detalle y una jugabilidad ideal para quienes amen los simuladores de vuelo. Además, el título de EA cuenta con soporte para realidad virtual, convirtiéndolo en toda una experiencia.

Si lo quieres, puedes conseguir Wars Squadrons gratis en la Epic Games Store a partir de hoy mismo. Disponible hasta el próximo jueves, concretamente el día 1 de diciembre hasta las 17:00 horas (horario peninsular). No dejes pasar esta oportunidad de oro para rellenar más tu catálogo de videojuegos.

Si quieres más testimonios a favor de esta experiencia intergaláctica, te recomiendo que leas el análisis de Star Wars Squadrons que los compañeros de 3DJuegos escribieron. En él, se alaba mucho la jugabilidad, la atención al detalle y lo divertido del título, siendo accesible y disfrutable a partes iguales.

Temas
Inicio