Sonic Frontiers se convierte en el juego revelación de los Game Awards y va de camino a ser el más querido por la comunidad

Sonic Frontiers se convierte en el juego revelación de los Game Awards y va de camino a ser el más querido por la comunidad
Sin comentarios

Cuando anunciarion Sonic Frontiers, fui el primero en querer que fuese bueno, pero tener las expectativas bajas por lo que habían enseñado. Tras su lanzamiento, se ha convertido en un título que, pese a no ser considerado uno de los bombazos de 2022, se ha ganado buenas críticas. Tal es así que está compitiendo por un premio en The Game Awards 2022.

Casi todos los galardones que ofrece The Gasme Awards son elegidos por un jurado perteneciente a la organización, pero para no hacer todo de manera completamente unilateral, los premios también tienen una sección para que se expresen los espectadores: el Player's Voice Award, y ahí es donde entra el nuevo juego de SEGA.

Y es que, pese a no haber sido nominado por el jurado de estos galardones, los gamers han hablado y, con sus votos, han conseguido que sea uno de los títulos considerados para recibir uno de los premios de la gala. Tal es así que, a no ser que las cosas cambien, el erizo azul va camino a hacerse con uno de los reconocimientos de 2022.

Si vamos a la página oficial del galardón Player's Voice de los Game Awards, nos encontramos con que el juego de SEGA tiene un 41% de los votos, seguido de cerca únicamente por Genshin Impact, que ha acumulado un 39. Los otros tres juegos son Elden Ring (12%), God of War: Ragnarok (7%) y Stray (2%), lo cual demuestra en qué se ha convertido este premio: la guerra entre dos fandoms.

Las votaciones se cerrarán a las 3 de la madrugada (horario peninsular) del jueves 8 de diciembre, con lo que todavía tienes tiempo de aportar tu granito de arena. ¿Ganará una de las mascotas más lonjevas de los videojuegos o será adelantada por el fenómeno chino? Pronto lo sabremos. 

Temas
Inicio