Shadow Warrior 3 tiene un "tráiler oficial del retraso a 2022", porque sus responsables no saben hacer cosas sin humor

Shadow Warrior 3 tiene un "tráiler oficial del retraso a 2022", porque sus responsables no saben hacer cosas sin humor
Sin comentarios

El equipo polaco de Flying Wild Hog y Devolver Digital tienen nuevas noticias para los seguidores del prometedor Shadow Warrior 3: una buena, y una mala, para ser exactos. La mala es que tendremos que esperar algo más de tiempo para experimentar la nueva aventura de Lo Wang, y la buena es que tenemos un nuevo tráiler para compensar lo anterior.

Siguiendo la línea de humor que caracteriza a ambos estudios, el "tráiler oficial del retraso a 2022" —con honestidad ante todo, vaya— es una escena prediseñada in-engine donde los desarrolladores reconocen haber pasado un tiempo puliendo el juego y aseguran que podrán dar más detalles sobre la fecha de lanzamiento "pronto". Por ahora, nos conformaremos con saber que podremos jugar a principios del año que viene.

Originalmente, Shadow Warrior 3 estaba programado para verano del 2021, pero a las puertas de noviembre, no hacía falta darle muchas vueltas al asunto para saber que algo raro pasaba ahí. Sea como fuere, harías bien en poner el juego en seguimiento si no lo tienes ya, porque es uno de los juegos más desquiciados tanto de tono como de mecánicas que tenemos en el radar.

Nuestro protagonista regresa a las andadas con una aventura llena de acción que mezcla armas a distancia con otras cuerpo a cuerpo, así como un gancho (en 3DJuegos, tenemos el dicho de que cualquier título con un gancho suma un punto más a la nota final) y la capacidad de robar poderes o partes del cuerpo a los enemigos que derrotamos. El resultado es irreverente, grotesco, y ante todo, muy divertido.

Temas
Inicio