Los Secretos del Pacífico, el nuevo evento de Call of Duty: Vanguard, se pausa por problemas con el juego

Los Secretos del Pacífico, el nuevo evento de Call of Duty: Vanguard, se pausa por problemas con el juego
Sin comentarios

El nuevo Call of Duty también está teniendo un lanzamiento algo turbulento. Tras haber tenido que anunciar una prueba gratuita dos semanas después de salir al mercado, desde Sledgehammer Games buscan capturar el interés de los amantes de los tiros con un nuevo evento. Pero parece que no todo es tan sencillo, pues problemas técnicos del t´ítulo han hecho que tenga que pausarse.

Hemos conocido la noticia a través del propio Twitter del estudio, en el que avisan de que el evento se suspenderá temporalmente. ¿La razón? Un bug en el título que está afectando a muchos jugadores y que hace que el juego se cierre sin razón aparente de manera constante e impredecible. En los comentarios del tweet, igualmente, se amontonan las quejas de jugadores que quieren que el estudio haga esto o aquello, demostrando cierto descontento general.

El evento supone un crossover entre el popular Call of Duty: Warzone y la nueva entrega de la saga. Eso sí, el fallo que ha provocado esta cancelación de planes solo está presente en el último título, estando los jugadores del battle royale a salvo de esta ola de crasheos que arremete contra los más vanguardistas. 

Por otro lado, algunos jugadores estaban preocupados de poder perder el progreso que habían conseguido durante los primeros momentos de farmeo del evento. Sledgehammer ha asegurado que eso no sucederá y que todo lo conseguido hasta la pausa seguirá intacto cuando vuelvan a activar Secretos del Pacífico. 

Sea como fuere, el estudio ha dicho que solucionará el fallo lo antes posible, pero no se ha atrevido a dar aproximaciones respecto a cuánto podría llevar esto. Habrá que esperar a ver cómo afecta esto al lanzamiento de Caldera, el nuevo mapa de Warzone para el cual este evento estaba haciendo de preludio. Pronto llega la temporada 1, momento clave para el nuevo shooter de Activision.

Temas
Inicio