Scavengers introduce la temporada cero con un pase de batalla gratis y su primer modo puramente PvE

Scavengers introduce la temporada cero con un pase de batalla gratis y su primer modo puramente PvE
Sin comentarios

Midwinter Entertainment continúa trabajando en la versión en acceso anticipado de Scavengers, su prometedor juego PvPvE. Ya hemos visto algunas ideas tan interesantes como ScavLab, que reúne a miles de jugadores en el mismo servidor; pero por supuesto el juego debe pulir algún tipo de modelo de soporte. Así pues, sus responsables anuncian la temporada cero, apodada The First Frontier.

Como su propio nombre sugiere, es más bien una prueba técnica. Sus contenidos, incluyendo el pase de batalla, serán gratuitos para todos los jugadores: estará disponible del 23 de julio al 6 de septiembre. Tienes hasta el 3 de agosto para reclamarlo, pasado ese momento tendrás que pagar si quieres añadirlo a tu cuenta. Por supuesto, dará acceso a numerosos contenidos de carácter cosmético, notablemente la skin de Cruz que da nombre a la temporada.

Llega el primer modo PvE de Scavengers

Por otro lado, The First Frontier introduce también un nuevo modo horda: una contienda PvE muy solicitada por la comunidad donde los exploradores combaten olas de enemigos de dificultad creciente, con la particularidad de que entre una contienda y otra pueden solicitar una extracción mediante un artefacto llamado RASP. Este último se añade al sandbox general del juego, lo que significa que se añade la posibilidad de extraer en cualquier momento durante las partidas estándar.

Scavengers es una singular mezcla de acción battle royale y supervivencia donde los jugadores compiten entre sí no solo por llegar vivos hasta el final, sino por el control de un tipo de moneda que se obtiene derrotando enemigos manejados por la IA o dando caza a otros jugadores que lo poseen. La idea es competir contra otras escuadras por llegar a la puntuación objetivo y solicitar una extracción mientras luchan contra mutantes, jugadores y condiciones meteorológicas adversas.

Scavengers (Midwinter Entertainment)
Temas
Inicio