Saints Row presenta vídeo gameplay y enseña el mundo abierto de Santo Ileso, que recuerda a GTA San Andreas

Saints Row presenta vídeo gameplay y enseña el mundo abierto de Santo Ileso, que recuerda a GTA San Andreas
Sin comentarios

Una de las sorpresas de 2021 es la vuelta de la saga Saints Row. Volition lanzará en 2022 un nuevo juego que actuará como un reinicio de la franquicia, aunque por alguna razón difícil de entender muchos fans están enfadadísimos con el rumbo sin ni siquiera haber probado el juego. Ahora, al menos, podemos echar un primer vistazo al mundo abierto de Santo Ileso.

El nuevo Saints Row nos llevará a esta tierra, aparentemente basada en el suroeste de Estados Unidos. Los compañeros de Game Informer han tenido acceso a un nuevo vídeo en el que podemos ver un par de minutos de lo que encontraremos en el mapeado. Aunque es un pequeño bocado, lo que queda claro es que el mundo será variado en sus diferentes zonas.

A nivel gráfico parece que el videojuego necesita aún algo de trabajo, sobre todo en cuanto a texturas, pero es algo completamente comprensible teniendo en cuenta que el juego saldrá el 25 de febrero de 2022, ya que hay tiempo para pulir estos detalles. Por lo demás, el mapa recuerda, salvando las distancias, a GTA San Andreas: las zonas urbanas dan paso a lugares desérticos.

En el nuevo juego tendremos, por supuesto, la posibilidad de desplazarnos en una gran variedad de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos. La experiencia sandbox promete ser una locura, aunque el juego haya tomado un tono algo más serio. Es importante recordar que el videojuego será exclusivo temporal de Epic Games Store en el lanzamiento.

Temas
Inicio