Requisitos de Star Wars Jedi: Survivor en PC: un juego accesible para la gama baja, pero que pondrá a prueba tu CPU

Requisitos de Star Wars Jedi: Survivor en PC: un juego accesible para la gama baja, pero que pondrá a prueba tu CPU
Sin comentarios

Los Game Awards 2022 nos dejaron una gran cantidad de anuncios y tráilers, y entre ellos estuvo uno que deleitó a todos los fans de La Guerra de las Galaxias. Star Wars Jedi: Survivor por fin se dejó ver en todo su esplendor, y ahora ya sabemos sus requisitos para PC.

Con el nuevo tráiler del videojuego de Respawn Entertainment, también llegó una actualización a su página de Steam. La tienda de Valve ahora tiene más datos sobre el título de Electronic Arts, y entre ellos se halla la respuesta a la pregunta que todo pecero tiene: ¿Qué hardware voy a necesitar para poder correr lo último de Star Wars?

Como suele ser norma en este tipo de publicaciones, Electronic Arts, la editora del juego, no ha especificado cuáles son los objetivos de resolución y rendimiento de ambas configuraciones, con lo que no sabemos si estos son para ejecutarlo a 1080p 60 FPS. Aun así, sirven para que nos hagamos una idea de lo que está por venir.


Requisitos Mínimos

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel i7-7700 / Ryzen 5 1400

Intel  i5-11600K / Ryzen 5 5600X

Tarjeta gráfica

NVIDIA GTX 1070 / AMD RX 580

NVIDIA RTX 2070 / AMD RX 6700 XT

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Almacenamiento

130 GB

130 GB

Star Wars Jedi: Survivor también desveló su fecha de lanzamiento. La nueva aventura de Cal Kestis, que llegará el próximo día 17 de marzo. Con esto en mente, estamos entrando en los últimos meses antes del estreno, con lo que seguramente el caudal de noticias de lo nuevo de Star Wars vaya aumentando.

Temas
Inicio