Los remasters de Crysis 2 y 3 solo incluirán ray tracing en PC: Crytek quiere un rendimiento más equilibrado en consolas

Crysis Trilogy Remastered
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de los shooters y de la mítica saga Crysis están muy pendientes de la salida durante 2021 de Crysis Remastered Trilogy, colección que incluirá los nuevos remasters de Crysis 2 y Crysis 3, junto al original que se lanzó en 2020. Ahora hemos conocido un poco más de lo que podemos esperar de estos juegos a nivel técnico y de rendimiento.

En una entrevista de Digital Foundry, expertos en análisis de rendimiento de videojuegos, con Crytek (vía Eurogamer), estudio a cargo del juego, hemos sabido que Crysis 2 y 3 Remastered solo tendrán soporte para ray tracing en PC, al menos de lanzamiento. Las consolas se quedan sin diferentes modos gráficos, ya que el estudio quiere un rendimiento equilibrado.

"Crytek ha eliminado las opciones de rendimiento, fidelidad y ray tracing en consola y se está concentrando en obtener el equilibrio adecuado entre fidelidad y rendimiento en un solo modo. Sin embargo, funciona como de costumbre en PC, donde podemos esperar ver ray tracing junto con los opciones habituales de personalización", ha explicado Digital Foundry.

Más mejoras en Crysis Trilogy Remastered

Además de esta noticia, también se ha explicado que Crytek está utilizando las versión actualizada de Crysis 2 con soporte para DX11, pero que además está mejorando algunas características. Las texturas han mejorado gracias a escaneos 3D y la iluminación ha sufrido una actualización muy importante, ya que el juego utiliza el sistema SVOGI.

Como podéis ver, os hemos dejado también un vídeo de Crysis 2 Remastered corriendo en PS5, por si queréis echar un vistazo al juego. Podemos esperar que en PC se vea mejor, pero es el contenido que ha compartido Digital Foundry. Por cierto, se ha comentado que Crytek está trabajando en Crysis Remastered para hacer mejoras en el uso de la CPU del juego, del cual podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
Inicio