Recorre el salvaje oeste batiéndote en duelo con Call of Juarez: Gunslinger, disponible gratis por tiempo limitado

Recorre el salvaje oeste batiéndote en duelo con Call of Juarez: Gunslinger, disponible gratis por tiempo limitado
Sin comentarios

Poco después de Red Dead Revolver, los polacos de Techland se embarcaron en su propia aventura en el antiguo oeste con Call of Juarez. La idea era rescatar la acción del título de Rockstar Games y llevarlo al terreno del first person shooter con un desarrollo más enfocado en la acción. Tras dos secuelas la IP quedó en barbecho, pero ahora podemos disfrutar de su última entrega, Call of Juarez: Gunslinger, completamente gratis.

Mientras Call of Juarez: The Cartel llevó la aventura del Oeste americano a un Estados Unidos contemporáneo, Gunslinger vuelve a terreno conocido, lo que le granjeó opiniones más favorables que su predecesor. El juego nos hace partícipes de las desventuras de Silas Greaves, un cazarrecompensas en el oeste de Estados Unidos durante la segunda mitad del siglo XIX.

Call of Juarez: Gunslinger está ya disponible de forma totalmente gratuita y por tiempo limitado como parte de la celebración de los 30 años de historia de la desarrolladora y editora Techland. A pesar de que Call of Juarez parecía no ser una prioridad para los polacos, en 2018 anunciaron que consiguieron recuperar los derechos de publicación de Call of Juarez, hasta ese momento propiedad de Ubisoft.

Asimismo, podemos hacernos con el pack completo de la trilogía Call of Suarez por 6,95 euros en lugar de 32,47 euros. Como parte de esta colección, el primer Dying Light se encuentra disponible de forma gratuita durante este fin de semana y con un descuento del 70% si nos hacemos con su Platinum Edition, que incluye el juego base y todos los DLCs lanzados para el título por 14,99 euros.

Temas
Inicio