¿Quieres ver más Dead Island 2? Sus creadores te citan para enseñarte mil maneras de matar zombis

¿Quieres ver más Dead Island 2? Sus creadores te citan para enseñarte mil maneras de matar zombis
Sin comentarios

El resurgimiento de Dead Island 2 ha sido, sin lugar a dudas, una de las sorpresas más grandes que nos hemos llevado en 2022. Reapareciendo de la nada para pillarnos a todos desprevenidos, el juego de zombis se dirige a nuestra plataforma el año que viene, y sus desarrolladores quieren ir poniéndonos la miel en los labios con un directo en las próximas semanas.

Tras el jarro de agua fría que fue el anuncio de que el videojuego de Dambuster Studios se retrasará, moviendo su fecha definitiva de lanzamiento a finales de abril, sus creadores dijeron que pronto nos veríamos las caras, y hoy ya sabemos cuándo y dónde hacerlo.

Y es que la cuenta oficial de Twitter del juego ha lanzado un comunicado en el que nos cita para ver más gameplay de Dead Island 2 el próximo día 6 de diciembre, es decir, dentro de dos semanas. Sus creadores nos prometen, y cito textualmente "acción, gore y zombis", precisamente lo que esperamos de este videojuego.

Para ver el directo de lo nuevo de Dead Island, no tienes más que dirigirte a su canal de YouTube el martes de dentro de 2 semanas a las 21:00 horas (horario peninsular). Desde Deep Silver, eso sí, no se ha especificado qué podemos esperarnos exactamente de este nuevo vistazo al juego.

Sea como fuere, para poder echarnos unas partidas a este híbrido de shooter y RPG postapocalíptico habrá que esperar unos cuantos meses más. Habiéndose retrasado su lanzamiento hasta el 28 de abril, su equipo confía en que este tiempo extra le permitirá pulir su nueva obra para darnos una mejor experiencia.

Temas
Inicio